1. 54.2 Sin complejos ni obsesiones y Fin


    Fecha: 03/03/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... besarla.
    
    Han pasado algunos días y estamos de vuelta en Miami, estoy repuesto del todo y aparte de un pequeño vendaje en mi muñeca derecha no queda otra marca que recuerde lo sucedido en Cuba.
    
    Gonzalo ha continuado su programa de trabajo visitando alguna ciudad del país en la costa Este, ahora que se le ha despejado el horizonte le veo más tranquilo y sosegado.
    
    El señor Cheng-Gong sufrió un atentado y recibió una bala en su hombro derecho sin causar daños importantes en su organismo, el camarero fue abatido por los de seguridad y yo sufrí una pequeña herida en mi muñeca al clavarme algún cristal de las copas que se habían roto.
    
    Hace dos días llegó a nuestra residencia un gran ramo de rosas blancas con una tarjeta del señor Cheng-Gong.
    
    Estimado señor Irala / Apreciado amigo Daniel.
    
    Permita que me tome la libertad de considerarle mi amigo ahora que le debo mi vida. Nuestro brindis fue interrumpido y deseo expresarlo ahora. ¡Por nuestro encuentro en mi gran país que le encantará conocer!
    
    Puede transmitir a su amigo mi disposición a participar en el negocio que le interesa y espero sus noticias para tratar sobre sus términos.
    
    Suyo, con afecto,
    
    Cheng-Gong
    
    De nuestro viaje poco más hay que resaltar, este acontecimiento de Cuba fue el más importante, pero el más emotivo resultó cuando emprendimos el vuelo hacia el centro de Canadá, tenía que estar en Calgary para tratar sus intereses petrolíferos en la zona.
    
    Cuando ...
    ... escuché por el altavoz a George, el piloto de su avión, habían vuelto para estar con nosotros y recogernos, decir que tomábamos tierra en Montreal, creía que moría de gozo.
    
    Gonzalo hacia un rato que había salido de la cabina y se había sentado a mi lado, miraba detalladamente la pantalla de su portátil, yo permanecía escuchando música sin querer molestarle y soñando con los ojos cerrados.
    
    Me sonreía de una manera deliciosa y me abrazó para limpiar con sus labios las lágrimas que corrían por mi cara. Sabía que íbamos mal de tiempo, que su programa iba retrasado por la incidencia del atentado y se había desviado para que yo pudiera abrazar a mi familia canadiense.
    
    En la comida de su casa estuvo también Dominique, Eloane no iba a consentir que marchara sin verle y le sacó de su trabajo y de su casa donde vivía ahora con su nueva pareja. A Eveline y Daniel los veía cambiados a pesar de que hacía unos meses que los visité en Versalles acompañado de Lorian. Por cierto Daniel iba a comenzar este curso en París y a vivir con su abuela paterna. No pudo ser mucho tiempo el que estuvimos pero estuvo pleno de emociones.
    
    María y Raúl se casaron en Mayo, y llevé a los niños para que mis padres disfrutaran con ellos unos días.
    
    La existencia de mis hijos me tiene lleno de dicha y no olvido que deseo más. La relación con Gonzalo no peligra y nos amamos con locura permitiendo que Nicolás participe de nuestra vida lo que se pueda.
    
    Se acabó.
    
    Fin 
«12...78910»