54.2 Sin complejos ni obsesiones y Fin
Fecha: 03/03/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... que él veía tan transcendental hasta el punto de cambiar su carácter y forma de ser habitual.
-Es necesario que ahora aporte el veinticinco por cierto de la inversión comprometida, nuestros recursos son insuficientes, es una inmensidad de dinero. –sus asuntos financieros nunca has sido un tema que me interese y no he prestado atención a lo que sobre esos temas hablaba con Borja y el abuelo, ahora no entendía lo que me quería decir.
-Lo encontrarás en otra parte, tú lo harás mi amor, ¿pero qué problema hay conmigo y ese señor? -no llegaba a entender mi vinculación con sus problemas financieros.
-Te quiere a ti, tú eres la condición para que entre con sus fondos a cubrir ese porcentaje. –tenía la mirada terriblemente alterada.
-Gonzalo, ese señor y yo no nos conocemos, tienes que haber entendido mal. –le hablaba intentando comprender lo que para mí no tenía significado a la vez que me abrazaba a él pasando mis manos por su húmeda espalda.
-¿No viste como te miraba aquella noche? ¡Te desea! -hablaba con profunda rabia.
-Vamos cariño, son imaginaciones tuyas, ¿en realidad que te ha pedido?, cuéntamelo todo para que entienda. –su mirada se veía dolorida y me abraza con profunda fuerza.
-Nos invita a una fiesta mañana en su casa, en realidad tú eres el invitado y quien le interesa, el resto vamos de relleno, quiere verte y hablar contigo. –le vuelvo la cabeza para que me mire y paso mi mano por sus ojos tan hermosos ahora nublados.
-Iremos a la fiesta y le ...
... escucharemos, no vamos a sacar conclusiones sobre lo que quiere antes de tiempo, no te preocupes hasta entonces.
Esa noche pasamos mucho tiempo despiertos sin hablar, se que él no duerme porque a veces aprieta nervioso mi mano y yo le devuelvo mi respuesta. No recuerdo muy bien al personaje del que me habla, lo cierto es que no le presté mucha atención en aquel momento y fue muy poco lo que hablamos.
Al día siguiente Alejandro y Gonzalo tuvieron varias reuniones con personas de algún ministerio y entes del gobierno cubano y no pueden acompañarnos en la comida. Gustavo y Adolfo intentaron entretenerme con sus juegos de piscina con chicas chicos de los que se han hecho amigos. Su sana despreocupación les hace vivir y disfrutar el momento presente de sus jóvenes años.
Cuando regresan a media tarde Gonzalo sigue preocupado y lo leo en su rostro al verle, de la misma forma lo expresa Alejandro aunque no le conozco para evaluarle tan profundamente.
-Me alarmas Gonzalo, ¿puede ser tan importante como para que estés así de preocupado? -me abraza mientras le coloco la negra corbata con hilos dorados haciendo la labor de Wes que no se halla presente.
-¿Sabes la cantidad de millones de libras que se está tratando? -lo cierto es que me daba lo mismo que me dijera que un millón o los que fueran, se escapan de mi cabeza lo que puede significar.
Los hijos de Alejandro vienen también a la fiesta, vamos en diferentes coches y tardamos en llegar a la residencia donde está el ...