1. Descubrí el punto A , en el culo de mi cuñada ¡Qué putaza!


    Fecha: 06/03/2020, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... dolor se esconde tras esa luz que se enciende en mi mente, casi no puedo escuchar el resoplar del viejo mientras me la mete, se me nubla la vista por las lágrimas, pierdo la capacidad de escuchar, la garganta reseca, una oleada de calor me invade la cara y otra vez siento miles de hormiguitas rondando mi vientre. Una súbita paz me invade, repentina sensación de llegar a un espacio donde solo puedo experimentar esa sensación de alegría interior, desconectarme del espacio exterior. Un jadeo sonoro me brota desde lo profundo de mi ser, se repite en una secuencia que no puedo precisar, son como olas que se van atenuando y muriendo en la playa de mi carne dolorida, la calma viene con la última, larga y sentida llevándome al paraíso.
    
    Pareciera que el “abu” también se dio por vencido y se rindió a seguir empujando en mi culito. Los bufidos del señor decían que se había venido dentro, pero estaba tan perdida en mi placer que solo eso existía. Merma la erección de mi hombre, se va retirando, la cabeza hizo un sonido como de quien descorcha una botella cuando zafó del aro anal. El sonido del aire bombeado dentro sonó como un pedito, pero lechoso, sentía su enlechada, comenzar a escurrirse de mi ano. El dolor que comenzada a hacerse notar no impendía que la risa sin sentido hiciera obviarlo.
    
    Con cuidado me llevó al bidet para higienizarme, sacar el semen y limpiar esos leves rastros de sangre por los desgarros propios de la desarmonía de tamaño de su poronga y la estrechez ...
    ... virgen de mi culito. Me proporcionó un analgésico para que no me quedara dolorida y pudieran notar que me había desvirgado el culo, me hizo jurar que no le contaría a nadie, y si conservaba este hecho como un secreto entre los dos, volvería a cogerme si lo deseaba. Le conté todo lo que había sentido, esa sensación que surgió en medio del dolor, me explicó que lo sucedido era algo poco frecuente, que había descubierto un punto donde podía llegar al orgasmo desde atrás, desde el culo, que tampoco era extraño porque desde el ano se puede llegar a ese lugar donde está situado el séptimo chakra, y es precisamente con la verga cómo se puede llegar bien cercano, el semen es la energía viva que acciona directamente sobre ese punto energético y eso explica que esa forma de sexo es algo más que sexo, es activar el centró energético que estimula toda la actividad sexual. Expliqué que antes también había sentido algo parecido, pero esto que me pasó cuando me la metió en el culo era algo superior, algo que me hizo volar”, ahora con la explicación del viejo sabio podía entender y comprender mi forma de sentir el sexo en el futuro.
    
    Eso fue lo que me hizo descubrirme como podía llegar al orgasmo por el culo. Ah, me olvidé de contarte como terminó la historia, el abuelo de mi amiguita me siguió cogiendo más veces, aprendí a sentir y disfrutar cuando el hombre me acaba dentro. No solo había estrenado mi mayoría de edad, sino accedido a sentirme una mujer plena.
    
    Puedo coger mucho y tener ...
«12...6789»