49.2 Un nido para amarnos
Fecha: 11/03/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... conociera, o al menos su nombre y apellidos.
Entendía ahora su extraña actitud de ayer cuando el manto de tristeza nubló sus ojos. Me faltaba la llamada de Gonzalo para llevarme a comer y en su lugar recibí la de Borja, estaba en la oficina, junto a su equipo de trabajo, pasando datos a Gonzalo que iba necesitando para su reunión. Yo estaba preocupado porque no me llamara mientras él no tenía un segundo de tiempo libre.
Caminé hacia el restaurante donde habíamos quedado, Borja no había llegado aún y pedí un zumo de frutas mientras le esperaba sentado en la barra, fui a los servicios para orinar y me estaba lavando cuando unas manos grandes me cogieron por detrás sujetando mi cintura, elevé la cabeza y vi reflejado en el espejo el rostro de Robin.
No había nadie más en los lavabos y sin darme tiempo posó su boca en mi cuello, me di la vuelta y sin secarme las manos me abrazó.
-¡Robin! No esperaba encontrarte aquí.
-A mi me parece más raro el verte, tú estabas en Francia si no recuerdo mal, y yo continúo trabajando en Londres como ya sabes, de momento.
Le miraba y le veía tan elegante como siempre con su traje impecable, tampoco yo estaba mal ahora que Wes se ocupaba de mis cosas. Le pregunté por Neil, su hijo y eso le encantó. Habían entrado un par de personas y nos dirigimos a la puerta para salir.
Vi en la barra a Borja que estaba tomando algo cerca de donde se encontraba mi vaso, continué atendiendo a Robin que me explicaba que en Junio marcharía a ...
... York, su nuevo destino para nueve meses y le tuve que contar mi traslado a Londres ya fijo.
Fueron unos minutos donde queríamos comunicarnos muchas cosas y no había tiempo suficiente, me despedí de él, no esperaba su gran abrazo y su mensaje en mi oído.
-Dejamos algo pendiente aquella noche y me gustaría reanudarlo. -luego me beso en la boca mordiendo mi labio en un gesto muy rápido, mis ojos estaban fijos en Borja que miraba la escena a unos metros de distancia, ahora quería reanudar lo que no puedo ser cuando le esperaba como un tonto para que me follara y al final llegó borracho.
Robin se encaminó a una mesa cercana de la barra donde estaba sentada una rubia y llamativa chica mientras yo me dirigía al encuentro de Borja. Un intenso rubor cubría mi cara, tenía que decirle algo para intentar justificar lo que había visto.
-Es un compañero de promoción que encuentro algunas veces en las reuniones de la empresa. –no le había saludado y me estaba disculpando como si fuera culpable de algo.
Cogió mi mano y la acarició levemente.
-No tienes que darme explicaciones, eres libre, pero te sugiero que lo que hagas sea en privado, te va a conocer mucha gente próxima a Gonzalo y muchos te van a mirar analizando tus actos que no interpretarán correctamente. –le miré y bajé la vista avergonzado, no por el beso de Robin, por escuchar recordarme lo que yo tuve que haber evitado.
-No es lo que pueda parecer, entre ese chico y yo no hay nada más que una relación de trabajo. ...