1. Un amante para Gema


    Fecha: 28/03/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dejar lugar a dudas: “Mujer casada de cuarenta y tres años busca hombre hetero joven, a ser posible con estudios superiores y bien dotado para que me haga gozar delante de mi marido. Abstenerse gays, hombres poco dotados e incultos. Comprobaremos por anticipado todos estos requisitos”.
    
    A lo largo de las siguientes setenta y dos horas más de treinta solicitantes respondieron al anuncio. Ofertas que sin demasiado esfuerzo, reduje a doce. Ahí llego la primera prueba importante: “Necesito al menos dos fotos tuyas, reales. Una vestido, y otra desnudo y en erección. Si prefieres ocultar tu rostro, hazlo, pero preferiría poder ver cómo eres. No mandes fotos falsas, porque mi marido quedará antes con los seleccionados para asegurarnos que todo es correcto”. Solo recibimos las fotos de siete candidatos que mejor o peor cumplían lo exigido. Entonces, con ayuda de mi mujer elegimos a los cuatro finalistas. Aquellos con los que me entrevistaría. Aunque sería yo el responsable de elegir con quién me iba a poner mi mujer “los cuernos”, Gema tendría que dar su visto bueno, claro está.
    
    Gerao, de origen brasileño. Treinta y cinco años. 1´83 y 87 kg de peso. Muy musculoso, con varios tatuajes, pelo corto, fisioterapeuta. Me causó buena impresión por su buena educación, aunque estuvo receloso e inseguro. Nos vimos en un conocido restaurante. Le costó acompañarme al baño. Allí me mostró una más que aceptable verga. Estaba nervioso, así que solo me la enseñó un instante.
    
    Vicente. Las ...
    ... fotos que había mandado eran claramente falsas.
    
    Luis, 48 años, empresario, pelo largo y desgreñado, en buena forma. Aunque buscábamos a alguien algo más joven comprobé en el baño que iba muy sobrado. La verdad, me asustó un poco que le metiera eso a mi mujer.
    
    Roberto, ó Róber. 31 años, 1,75, 70 kg, muy moreno, sin tatuajes, comercial. Serio, elegante, corpulento y con carácter. No muy hablador. Cuando le indiqué que fuéramos un momento al baño él exigió que antes le enseñara una foto de mi mujer donde se le viera la cara. Accedí a su petición, al fin y al cabo el también se había dado a conocer. Al ver la foto dijo “Guapa. Me gusta”. No mentía. Cuando me mostró su miembro en el baño lo tenía en plena erección. “Mándale una foto a tu mujer y le dices que estoy deseando conocerla” dijo socarrón. Le tome la foto y se la mandé a mi mujer por Whatsapp. Luego dijo que no le importaría que hiciéramos con Gema un buen sándwich. También me preguntó a mí si era marica o tenía dudas al respecto. Me reí y le dije que no. Entonces me llegó un mensaje de Gema. Era una foto. En ella se veía su sexo abierto con un par de dedos mostrando su humedad y enseguida llegó un texto: “¿Quién es? Dile que yo también tengo ganas de conocerlo”. A mí me pareció un tanto estúpido, pero la verdad es que era lo mejor que teníamos.
    
    Esa misma noche le conté a Gema como me había ido con los candidatos, pero nos centramos rápidamente en Róber. Aunque a ella le parecía un poco snob, le dije que tenía buen ...
«12...567...12»