1. Iris y yo


    Fecha: 04/04/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Hard Ellioth, Fuente: CuentoRelatos

    ... podía evitar besarla, comerme todo de ella.
    
    Entonces la sujeté con fuerza, me puse de pie y se la metí con fuerza, ella bramó de placer mientras mi verga llena de amor iba más y más adentro, el suelo y mis pies se empaparon de su orgasmo, Iris se inclinó hacia atrás víctima del placer, sus ojos se pusieron en blanco de nuevo y comenzó a temblar.
    
    Mi verga gozaba adentro de Iris, empapándose en los líquidos de mi hembra. Su coñito se contraía, me ordeñaba, buscaba mi semen, ya no pude más.
    
    - Me voy a correr en tu coñito, linda - Le dije, no esperé respuesta, pues ella estaba apenas con fuerzas, la besé, sus gemidos se ahogaron con mi lengua en su boca.
    
    Me recosté en la cama, sujeté sus caderas mientras la clavaba con fuerza, ella me miró, sonreía, le sonreí. Asentía con su cabeza, y yo le respondía de la misma manera. Ella gimió, yo gruñí, la levanté con mis caderas en un intento por llegar por última vez a lo más profundo de su ser, Iris sintió como la llené de mi caliente leche como una manguera, hasta el fondo.
    
    Me dejé caer hacia atrás, sudorosos, mis manos sobre las sabanas y las manos de Iris sobre mis brazos.
    
    Jugueteamos un rato más con nuestras lenguas, mientras mi verga aún se encontraba palpitando dentro de su coñito, entre la mezcla de nuestros fluidos procedentes del placer.
    
    Nos duchamos después de eso, de mi buró saqué pastillas del día siguiente que un amigo médico me regaló para situaciones similares. Que suerte es tener amigos como esos.
    
    Más tarde tuvimos nuevamente sexo, más tranquilo, pero igual de rico, acabando juntos un par de veces.
    
    Aquí acaba la historia con "mi prima", después de un mes chateamos y no hubo embarazo ni nada de eso según ella. Actualmente está comprometida con su novio, realmente cuando estuvimos juntos no me contó nada de él, quizá en ese entonces no lo tenía, quién sabe, lo bueno, es que no me quedé con las ganas en esas navidades....
«12345»