Follar a mi prima, un placer inesperado
Fecha: 04/04/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Luz Esmeralda, Fuente: CuentoRelatos
... aquella ocasión con Chloé, una francesita que me ligué en un viaje a Paris y que sabía latín además de francés.
—¿Me dejas que te lo haga yo? —pregunté tímidamente, con voz aterciopelada.
—¡Vale! —Ella entendió.
Separé sus pies, ella abrió más los muslos, luego me tumbé entre sus piernas con la cara a escasa distancia de mi objeto de deseo, y tomé el relevo de su mano, aparentemente ya cansada.
No hay forma de explicar el torrente de sensaciones que recorrió mi cuerpo a medida que penetraba lo que, hasta entonces, no había sido más que una fantasía casi todas las veces que nos rasuramos mutuamente ahí abajo. Sobre todo cuando acerqué la lengua y la hice vibrar en su clítoris, al tiempo que la follaba, literalmente, el coño.
Así debimos estar unos diez minutos, tiempo suficiente para que ella alcanzara el clímax, un soberano orgasmo que no pasó desapercibido y que, a la postre, sirvió para revelar lo que tanto tiempo había callado…
—¡Joder, prima! —me dijo, sofocada, todavía conmovida con los coletazos del orgasmo—. No te haces una idea del tiempo que andaba yo buscando algo así.
—¿Correrte? No me digas que con él no llegas… —bromeé.
—¡Calla, tonta! —gruñó ella—. No seas payasa, porque sabes de sobra que con él casi siempre llego.
—¿Entonces?... ¿El problema es el “casi siempre”?
Nuria rio.
—Mira que eres gansa, prima. Sabes de sobra lo que quiero decir. Como te gusta hacerme rabiar.
—¿Rabiar?... ¿YOOO? ¡De eso nada, monada! Tan solo quiero ...
... que te sueltes, que te liberes; que seas capaz de expresarte libremente, sin miedo, sin vergüenza…, con total confianza.
En verdad, aunque pareciera que bromeaba, realmente no sabía, ni por asomo, lo que Nuria había insinuado. Y lo cierto es que cuando se decidió a soltar la lengua, la revelación que me confió supuso para mí una sorpresa mayúscula.
—Quería decir que siempre he deseado que me coman el coño mientras me penetran. Obviamente, con mi chico no es posible, so pena de que me haya ocultado que es contorsionista y puede hacer ambas cosas al mismo tiempo…
—Chica, algo así es más propio, en todo caso, de un ilusionista… o de un súper-mega-mago…, o de un elefante salido…
Las tonterías que se nos ocurrieron a raíz de esto, no son dignas de mención —no si quiero mantener la dignidad ante tan estimada audiencia—. No obstante, sirvieron para crear un ambiente distendido que yo aproveché para volver a la carga.
—Entonces, si no entiendo mal, lo que te gustaría es que él te follé mientras otro te come lo que queda libre o viceversa.
—¡Quita, quita! —dijo Nuria haciendo aspavientos con las manos—. ¿Un trío con otro?... Eso no lo verán nunca tus ojitos.
—Bueno, entonces puede ser con otra… Yo misma, sin ir más lejos.
Nuria me miró con espanto, atónita con la propuesta.
—No das una, hija —respondió muy seria—. Me da que hoy estás un poquito espesa.
No sé si estaba espesa o no, lo que si puedo asegurar es que me hallaba más perdida que Juan Gabriel en ...