Follar a mi prima, un placer inesperado
Fecha: 04/04/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Luz Esmeralda, Fuente: CuentoRelatos
... una casa de putas.
—Ni más ni menos —añadió—, mi fantasía es del tipo a lo que hemos hecho tú y yo.
¡Acabáramos! ¡Cómo había sido tan tonta que ni lo vi venir!
—¿Esto quiere decir, que te gustaría repetir? —pregunté mientras le acomodaba el cabello por detrás de la oreja.
—Sí —respondió ella en un susurro.
Me sentí colmada de dicha con aquel dulce “Sí”. Tanto que, acariciando con la mano su mejilla, uní mis labios a los suyos, sin oprimirlos demasiado, lo justo para sentir su tacto, para saborearlos antes de entregarle la lengua y jugar con la suya, muy juntas, pecho contra pecho, piel con piel.
Ella insistió minutos más tarde en masturbarme del modo en que lo había hecho yo con ella. Me negué, aunque pueda parecer una contradicción, aunque deseaba de corazón que lo hiciera, pero la sensación de sentirme plena dando sin recibir, era para mí un regalo llovido del cielo.
Nos fuimos de compras aquella tarde, aunque esto era lo de menos, porque lo realmente importante era pasar tiempo juntas, aprovechar la magia que nos había unido de un modo imposible de imaginar.
Desde entonces, varias veces hemos repetido, en mi casa o en la suya, siempre con nuestro amigo Goliat, aquel gigante que compré por accidente y que nunca te deja insatisfecha. Por descontado que esto no significa que haya renunciado al placer de una buena verga que respire; al contrario, Goliat ha venido bien en determinados momentos en que he buscado la complicidad masculina para jugar, para experimentar nuevas sensaciones.
Y es que un “dildo realístico con testículos que parece real en tacto y forma” —o un instrumento de placer similar—, no solo es un buen amigo cuando prefieres soledad, sino que también es un complemento en las relaciones sexuales con un ligue, con un folla-amigo o con tu pareja. Igual que Nuria, su chico y el complemento que ella compró días después de conocer a Goliat.
Todo sea por gozar mientras el cuerpo aguante.