1. Follado por el gitano y sus colegas


    Fecha: 25/09/2017, Categorías: Incesto Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuevo. Ya volvía a estar ensartado por otra polla y aún no me había repuesto de la anterior follada.
    
    El Ramón, me estaba dando por el culo a toda velocidad, haciendo que no parara de gemir y moverme cómo si fuera una marioneta. No paraba de llamarme de todo, desde puta a maricón, y decirme que me iba preñar el culo de puta que tenía.
    
    Mientras tanto el gitano me sujetaba la cabeza, a la vez que poco a poco iba llevando su polla que ya empezaba a estar algo más que morcillona, a mi boca. Abrí la boca, dejando que entrara la rica polla del gitano. Empecé a chuparle el prepucio, le pasaba la lengua por la piel del prepucio, luego chupaba el glande, haciendo que cada vez se fuera empalmando cada vez más.
    
    El gitano acariciaba mi cara, gimiendo, ¡ooohhh! ¡ooohhh! ¡ay payo que bien la chupas! Cuando de repente empezó a dar alaridos el Ramón, y gritar que se corría.
    
    -Me corro, me corro, ¡aaahhh! -Y clavando sus dedos en mis caderas, empezó a soltar todo su esperma dentro de mi culo.
    
    Cuando terminó de eyacular, su polla fue saliendo de mi culo, hasta que salió, quedando pegada a mi ano, hasta que, dándome un par de palmadas en mi culo, se separó de mí.
    
    Una vez terminó de darme por el culo, yo saqué la polla del gitano de mi boca, pidiéndole que me dejara descansar un poco.
    
    Me senté en el suelo del furgón poniendo las piernas fuera, mientras el gitano me traía una cerveza y se sentaba a mi lado. Toma payo, bebe un poco que te lo mereces.
    
    Bebí esa cerveza y otra ...
    ... más, hasta que tuve que volver a ir a mear.
    
    El gitano venía conmigo de la mano, y mientras me puse a mear, él se puso pegado a mi espalda con sus manos sujetaba mi polla a la vez que me restregaba la suya por mi culo.
    
    Mientras meaba él se restregaba la polla por mi culo y mordía mi nuca, ¡ummm! Cómo me gustas payo me susurraba.
    
    Ya había terminado de mear, pero él seguía a mi espalda restregando su polla por mi culo, mordiéndome la nuca cuello y hombro, a la vez que meneaba suavemente mi polla que ya había terminado de expulsar todo el líquido que contenía mi vejiga.
    
    Mi polla ya empezaba a estar tiesa a tope, empezando yo a gemir por culpa de aquellas sensuales caricias que estaba recibiendo por parte del gitano. Poco a poco me fue haciendo inclinar, hasta que tuve que apoyar las manos sobre el árbol que tenía enfrente de mí.
    
    Cuando me hube apoyado, el gitano con sus piernas hizo que abriera las mías y me inclinara un poco. Fue restregando su polla sobre mi culo, hasta que encontró la entrada a mi ano. Presionó un poco, haciendo que su glande abriera mi esfínter. Empujó un poco y después de unos segundos, movió su pelvis, haciendo que su polla terminara por entrar de todo.
    
    ¡Ohhh! Suspiré al notar entrar la rica polla del gitano de nuevo en mi culo. Ya volvía a estar siendo chingado por aquel gitano, que tan rico me daba por el culo con aquella hermosa polla que tenía.
    
    Colocó sus piernas más pegadas a mí, para luego empezar un rico mete y saca. El muy cabrón ...