1. La sumisa de mi hermana parte 3


    Fecha: 25/09/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nuevo.
    
    Mi hermana: uffffff ohhhhhhhhh. Su cuerpo de ella estaba con el sudor del placer y del sexo. Se vino otra vez, creo que era el quinto orgasmo de la noche.
    
    Se pusieron de costado en la cama, mi hermana al medio y siguieron destrozándole el culo y la concha y otro orgasmo.
    
    Mario: esta zorra se viene seguido, pero no hay que preñarla, la diversión no se puede acabar.
    
    Jhony: Ya lo sé, esta puta me tiene que servir para rato. Y siguieron bombeando, hasta que se detuvieron, mi hermana estaba destrozada sin fuerzas ya ni podía gritar ni gemir. Aquí tienes tu regalo de cumpleaños por tus putos 20 años. La colocaron de rodillas y Mario le dijo: chúpalas puta y haz que nos vengamos. Mi hermana con la fuerza que le quedaba obedeció y empezó a mamar esos enormes penes uno y otro.
    
    Se turnaba un pene por el otro, hasta que Jhony acabó primero y lo hizo dentro de la boca de ella, que quizo safarce pero no puedoy tuvo que tragárse hasta la última gota. Mario acercó la cara de mi hermana se vino en su cara, la leche me Mario recorrió la cara de mi hermanita hasta chorrear en sus pechos y quedar tumbada en la cama sin fuerzas.
    
    Ambos rieron, se dieron un baño, dejaron dormir a mi ...
    ... hermana hasta las 3 de la mañana, la despertaron ella se repuso, y Mario de dijo que se vaya. Mi hermana lo miró algo molesta, pero Mario se molestó y la puso contra la pared a mi hermana, ella seguía desnuda con sus tacones puestos, separó sus piernas y metió su pene contra culo, increíble el mal nacio este volvió a encularla, pero lo hizo por 10 minutos, se corrio dentro de su culo, y le dijo: no me vuelvas a mirar así me entendiste?
    
    Mi hermana: si lo entendí. Vi como salía del su culo y chorreaba el semen de Mario por sus piernas.
    
    Mi hermanita se cambió, pero esta vez sin su ropa interior porque Mario decidió quedárselo. Hermosa frente a esos dos degenerados que la trataron como puta e hicieron con ella lo que quisieron. Cuando ya se iba Jhony le dijo: sabes como tienes que despedirte verdad.
    
    Mi hermana volvió haci él, se agachó y besó su pene vio a Mario y sin que este le diga algo hizo lo mismo, se agachó y besó el pene de él también. Pero cuando se dio la espalda se acerco a ella y rompió su falda hasta la mitad, dejado parte de su trasero a la vista y le dijo ahora si vete. Ella se fue sin chistar.
    
    Espero que les haya gustado esta tercera parte. Pronto la cuarta parte 
«12345»