1. Historia del chip 007 - En el comedor - Daphne 003


    Fecha: 11/04/2020, Categorías: Gays Autor: chopin, Fuente: CuentoRelatos

    ... Hizo tripas corazón y buscó una mesa libre. Las manos ocupadas en la bandeja servían para acentuar los pechos. Miraba hacia abajo, tratando de que la bandeja no oscilase, viendo sus senos ofrecidos entre el vestido apretado y la comida. Le costó mantener la concentración en sus pasos. Las mesas eran redondas, para unos cuatro comensales. En la más cercana estaba Susan que señaló al asiento libre. Agradecida, Daphne soltó la bandeja en la zona despejada con algo de brusquedad. Al agacharse para sentarse, se preocupó más por la falda que por el escote. Sabía qué si no la subía un poco, a duras penas podría posarse sobre la silla. Mientras tanto, los pechos quedaron lindamente colgados hacia el resto de los comensales. Daphne sintió como los pezones trataban de desbordar el grueso tejido. Mantuvo la respiración, pero el daño estaba hecho. Un pezón, el más juguetón, sobresalía levemente. Duro e hinchado era imposible no fijarse en él. Apretó los pies hacia los zapatos y empezó a contar mentalmente. Mientras tanto, Susan le presentó a sus amigos.
    
    —Esta es H4. Daphne H4. Y, éstos son G2. Elizabeth G2 y Kaito.
    
    Impidiéndose pensar en su pezón expuesto o en el ardor en sus pies, siguió contando o intentándolo mientras les sonreía.
    
    —Encantada de conoceros. Perdonad mi brusquedad. Todavía estoy aclimatándome.
    
    Fue Kaito el que habló primero.
    
    —Encantado, H4. Dudo que nadie se fija en esas nimiedades, hay mejores cosas que apreciar —mirando sin disimulo el tronco de Daphne ...
    ... y los apéndices traicioneros. Fue interrumpido por el codo poco amigable de Elizabeth.
    
    —No le hagas ni caso, H4. Los hombres esta escuela son todos unos descorteses e impresentables. Kaito es simplemente un animal. Y tu vestido no ayuda, precisamente, a amansarlo.
    
    Daphne miró hacia abajo, aparentando que no se había dado cuenta del desliz de su vestido.
    
    —¡Oh! ¡Menudo espectáculo estoy dando!
    
    Con toda la fuerza que pudo se subió el vestido, lo que básicamente obligaba a presionar los pechos hacia dentro y llevar el vestido hacia fuera y hacia arriba. Una tarea imposible. Subió los talones casi a la misma velocidad agradeciendo el aire en la planta de los pies.
    
    —Perdonad, estoy muerta de hambre.
    
    Los demás sonrieron y continuaron comiendo. Lo que quedaba en sus bandejas era más de lo que contenía la de Daphne y eso que se veía que iban por la mitad más o menos. Hincó el diente a la zanahoria cruda antes de continuar con la ensalada. Toda su comida era ligera y fría. Acabó antes que los demás, salvo una pequeña ración de helado de chocolate, uno de los sabores que menos le gustaba. Sin contar que era una ración claramente inferior a la común. Al menos hubiera apreciado algo más de postre. Veía una ración completa e impoluta en la bandeja de Elizabeth. Sintió una tremenda envidia ante estas chicas. Sus cuerpos modificados podían comer mucho más sin engordar, también adelgazaban con más facilidad si así querían. Daphne, en cambio, iba a tener que pasar bastante ...
«1...3456»