Trabajando de puta para el compadre
Fecha: 20/04/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... con el tipo. ¡Era todo lo contrario! ¡De seguro que ella no se lo imagino! ¡Pero le di durísimo imaginándola chorreando leche del juez mientras la cogía!─ hizo una pausa para darnos un beso bien rico, y luego agrego ─ ¡he disfrutado mas de hacer el amor contigo, que todas las veces que lo he hecho con mi esposa! ¡Eres la primera mujer que cogí por el culo, disfrute esa experiencia contigo y creo que no lo hare con nadie más! ─ me decía todo eso, mientras nos besábamos y me cogía despacito, bien rico ─. ¡Esa morbosidad que descubrí en el sexo, de verdad me tiene prendado de ti! Eres cómplice, complaciente y además tienes un morbo que me despierta diferentes sensaciones que jamás supe que se podían disfrutar en el sexo. Voy a confesarte algo… ¡estoy enamorado de ti! Pero no ese amor como el que siento por mi esposa, es algo que no sabría como explicártelo, pero es referente al sexo, la pasión. Te confieso que algunas veces cuando hago el amor con mi esposa, me imagino las cosas que hemos hecho y me da un morbo tremendo.
Le doy un beso de lengua y le digo…
─¡compadre yo también lo amo mucho, recuerda que fuiste el primero después de mi esposo que estuvo conmigo en esta aventura! ¡Por eso te quiero y vas a ser el primero de mis hombres!
Las palabras del compadre, me llenaron de sentimiento, y el aprecio que nos teníamos, salió a flor de piel y nos entregamos como dos amantes consumando nuestro amor.
Antes de continuar, quiero aclarar algo para los que ya se están ...
... figurando una trama distinta. Yo ame, amo, y siempre amare a mi esposo. Para mí, el lo es todo, mi vida mi felicidad, el padre de mis hijos y el amor más grande del mundo, si no fuese por él, jamás hubiese descubierto y disfrutado el mundo del swinger. Lo del compadre es un cariño distinto, solo referente al sexo y nada más. Una vez esclarecido el tema, continuamos con la historia.
Ya no nos hablamos mas nada, solo nos entregamos a hacer el amor y disfrutar de nuestros cuerpos. Después de un rato, como toda mujer sumisa que quiere darle el mayor placer a su hombre.
─¡ya va papi espérate! ─ le digo, mientras lo empujo suavemente para que se baje de mi. Luego me doy la vuelta dejando la cabeza clavada en la cama y mis nalgas levantadas, ofreciéndole mi agujerito anal. Aparto la tira del short abriéndome las nalgas.
─¡así papi! ¡Dame por el culo que quiero sentir tu verga llenándome de leche!─ arqueaba la cintura y apretaba y aflojaba el esfínter para que se moviera y el detectara mi ansiedad.
─¡HAY, ASI MI AMOR! ¡METELA TODA PAPI, DAME DURO! ─ comencé a masturbarme y apretar el esfínter para darle más placer, bueno… no solo a él, porque cada vez que se lo apretaba, la sensación de penetración era más exquisita.
─¡HHUUUYYY! ¡ASI NEGRITO, VENTE CONMIGO! ¡DAME TU LECHE CIELO! ¡AAHHHH! ¡AAHHHHHH!─ giraba el culo como un torbellino. Cuando el acelero sus embestida. Me di con todo sobre mi clítoris, y cuando su verga comenzó a latir dejando todo su semen en mis entrañas, ...