1. Fantasía de Navidad


    Fecha: 22/04/2020, Categorías: Primera Vez Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis senos mientras entraba y salía. Mientras tanto Agustín se masturbaba al lado. Le hice una seña para que me acercase su pene. Y así, comencé a felarlo mientras Francisco me hacía suya. Era delicioso sentir ambos penes dentro mío.
    
    -Hmmmm... hmmmm... aaah... ay... -mis gemidos se dificultaban por tener el pene de Agustín en el interior de mi boca.
    
    Francisco salió de mi y fue Agustín quien se recostó ahora. Francisco me ayudó a sentarme sobre él, mientras yo dirigía su pene a mi interior. Que delicia. Entró hasta el fondo, y yo no pude evitar cerrar mis ojos y abrir mi boca de placer.
    
    -Aaaaaah...-que rico suspiro.
    
    Francisco se paró frente a la cama para acercarme su rico y húmedo miembro, ahora mojado de mi. Mientras subía y abaja, comencé a chupar a mi anterior amante mientras Agustín complacía mis deseosos pechos, aún necesitados de manos de hombre. Me sentía como nunca, nada podía detenerme ahora. Que placer. Mi cuerpo ardía y mi corazón iba a reventar.
    
    -Hmmm... aaah... ay... aaaah... me encanta sentirte dentro..-le dije a Agustín perdida en el éxtasis.
    
    Después de un rato, Agustín salió de mi interior. ¿Qué planearían ahora? Lo descubrí pronto. Me pusieron de rodillas y apoyada sobre mis brazos, en posición de perrito para ser penetrada ahora por Francisco. Su largo y grueso miembro se adentró por completo:
    
    -Aaaaaaah! aaaah... -grité. Una lágrima de placer escapó de mi ojo. -Soy suya... soy suya... háganme mujer... -decía yo. Me encanta hacer esos ...
    ... comentarios en la cama.
    
    Que delicia. Agustín acariciaba mis pechos mientras Francisco me daba hasta donde nadie había llegado antes. Quería sentir ese miembro dentro toda la vida. Estaba lista para tener otro delicioso orgasmo y Francisco estaba pronto por terminar también.
    
    -Acabame... acabame... -le supliqué, ahora agachando la cabeza ofreciéndole una vista increíble de mi trasero.
    
    Y creo que eso bastó. Su semen caliente recorrió mi interior; una cantidad enorme de leche deliciosa. Salió de mi interior, quedando yo exhausta. Había tenido un orgasmo hermoso acompañado del orgasmo de Francisco. Pero sabía que no había terminado, pues me faltaba Agustín.
    
    Me levante con dificultad y me senté recargándome sobre los cojines de la cama, acariciando mi vagina y mis pechos. Agustín se me acercó y me recostó en la cama, con la cabeza al aire en la orilla. Levantó mi pierna con su mano dejando la otra recostada, y comenzó nuevamente a atravesarme. Su deslice era suave debido a la leche que aún tenía dentro. Yo gemía, sin dejar de sonreír y sin abrir los ojos. Me sentía dichosa, amada, sensual y deseada. Viviría haciendo el amor a cada segundo si pudiera.
    
    Agustín estaba más cargado que nunca. Me cargó con sus fuentes brazos para hacérmelo de pie. Yo me abracé de su cuello y con mis piernas rodeé su cuerpo, para dar paso a su rico miembro. Me pegó a la pared, haciéndome sentir lo frio de la pared, excitándome sobremanera.
    
    -Mis pechos... tócalos... aaah... aaaah... -le rogué ...