1. Fantasía de Navidad


    Fecha: 22/04/2020, Categorías: Primera Vez Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos

    ... Pronto mi vestido iba a ser removido y mi cuerpo quedaría casi desnudo, mostrando mi figura femenina a estos dos hombres. Con lo que me encanta ser vista desnuda, mi excitación aumentó, mi ritmo cardiaco y temperatura se elevaron drásticamente. Finalmente, el velcro quedó separado por completo y solo restaba desenrollar el vestido por el frente y quitármelo. Y así fue.
    
    Levemente Agustín pasó la parte de enfrente a su hermano. Ambos veían con atención aquello que pronto estaría frente a ellos. Ahí estaban, mis desnudos pechos, mi abdomen y, para gran sorpresa, mi vagina. No había notado que no tenía nada de ropa interior puesta y creo que era es la explicación de mis fríos. Estaba ya completamente desnuda, a excepción de mis largos guantes rojos y de mis tacones de juego. Me vide pies a cabeza y jamás me había sentido tan sensual; mi desnudez combina con los guantes largos era lo más sexy que jamás hubiese usado.
    
    -¿Podemos ir a otro lado? -me preguntó Agustín al oído. A lo cual le di un suave beso en los labios para después levantarme del sofá.
    
    Ahora podían observar con todo detalle mi desnudo cuerpo. Es indescriptible el rostro que ponían ahora. Su excitación era máxima, estaban completamente apantallados por la imagen que tenían en frente. Ahora me sentía con algo de poder. Me giré coquetamente balanceándome sobre uno de mis tacones para que pudieran apreciar cada centímetro de mi piel desvestida. Estaba completamente ruborizada.
    
    -¿Me acompañan, caballeros?-les ...
    ... pregunté de forma juguetona.
    
    De inmediato les ofrecí a ambos una mano para levantarlos, y sujetada de ellas giré y comencé a caminar para que me siguieran. Usar tacones siempre es un placer de toda mujer, pues permite moverse de forma sensual y elegante mientras se pone a las pompas en movimiento. Subimos por la escalera. Disfrute inmensamente darles tal visión de mis pompas de mi vagina con cada paso que daba. Cada escalón contribuyó a humedecer aún más mi entrepierna deseosa.
    
    Al llegar al pasillo de arriba, dudé a cual habitación ir. Pensé en la mía pero, siendo que mis padres me habían dejado sola en Navidad con dos chicos sin preocuparles lo que podría pasar, consideré justo que prestaran su habitación y su gran cama para mis actividades matutinas. Fuimos a su cuarto y al llega a la orilla de la cama, por fin me volteé, regalándoles de nuevo una espectacular vista de mi cuerpo de frente.
    
    -Vaya que eres deliciosa-dijo Agustín tomándome de la cintura.
    
    Me acercó a él para darme otro rico beso en la boca. Francisco aprovechó el momento para acariciar mi trasero e inspeccionar cerca de mi vagina. Las cercanías me dejaron sentir por primera vez aquello que pronto recibiría. Debajo de la cintura de Agustín se levantaba un gran bulto. Me empujaba, como enterrándose en mi pierna. Empecé a mover mi rodilla para empezar a complacerlo suavemente.
    
    Al final de aquel caliente beso, los chicos me sentaron en la cama y me empujaron suavemente hasta recostarme. Acercaron una ...
«12...789...13»