1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (20)


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... amueblada y amplios espacios con rincones íntimos para sentarse, aunque no me la habían enseñado, por los distintos pasillos que iba viendo, tenía que ser muy grande, y con numeroso servicio para atenderles.
    
    Álvaro tenía un ordenador en su habitación pero no quise tocárselo, la música, igual en toda la casa, salía de altavoces incrustados en el techo, en la cabecera de la cama observé una placa con distintos mandos para manejar el hilo musical. Me pareció que estaba cometiendo un acto sacrílego con tanta curiosidad y bajé donde la otra vez para buscar a su madre y ayudarla como me pidió.
    
    Pasamos varias horas escogiendo los adornos, y poco a poco la confianza aumentaba entre nosotros permitiéndonos pequeñas bromas que nos hacían reír, su marido llegó a buscarnos para tomar el aperitivo a media mañana.
    
    -Le pediré a Eliseo que mañana me traiga el árbol de navidad si es que lo tiene elegido, ¿te parece bien?
    
    -Lo que tu digas cariño, ha llamado que viene hacia aquí y podías invitarle a comer. -estuvieron los dos de acuerdo ya que luego tenía que subir al monte para llevar unos paquetes, o fardos de hierba, para los caballos que vivían sueltos.
    
    Miré por la ventana cuando escuché el ruido del motor de un coche, se detuvo un poco lejos ante las puertas metálicas de una nave y el tío de Pablo descendió de él. Le vi avanzar a paso largo y elástico, era un hombre diferente al que recordaba del funeral, ahora no vestía de traje, llevaba un pantalón vaquero bastante ...
    ... gastado y ajustado a sus robustas piernas, debajo de la campera de cuero le aparecía una camisa de cuadros negros y rojos.
    
    Mientras se acercaba se quitó de la cabeza un gorro de lana y los cabellos ensortijados le cubrieron la frente, lo tenía un poco largo y descuidado, le tapaban las orejas y el cuello de la camisa, usaba botas de gamuza con suela de goma.
    
    Entró en la sala donde estábamos y los señores se levantaron para recibirle, les imité haciendo lo mismo.
    
    -Doña Victoria, don Mateo, lamento haberme retrasado, tuve que desviarme para recoger la carga. -les dio la mano a los dos y me fije en lo galante que era haciendo intención de besar la mano a la mujer con un saludo caballeresco.
    
    -Eliseo, el es Ángel, amigo de Pablo y Álvaro. -el hombre me miró por primera vez y me sentía desnudo ante su mirada, era como si me desnudara y me viera por dentro. Su abierta sonrisa me tranquilizó, llevaba barba de varios días que le hacía parecer más tosco y un poco salvaje, pero su blanca sonrisa eclipsaba todo lo negativo que pudiera observársele.
    
    -Creo que ya te conozco, Álvaro y Pablo me han hablado de ti y te vi en el funeral de mi mujer. -el tono que empleó al referirse a la difunta sonaba como si hubiera fallecido hace veinte años en lugar de unos meses, su apretón de manos resultó cordial y fuerte como lo que se podía esperar de un hombre rudo de campo.
    
    -Encantado señor. -sacó una gran risa y me apretó más la mano que no la había soltado.
    
    -Puedes llamarme Eliseo, ...
«1234...8»