La historia de Ángel, solo era un muchacho (20)
Fecha: 01/05/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... las perneras del pantalón.
-Se ocultan debajo de los hayedos para pasar la noche, quizá nieve y allí estarán a cubierto, monta que nos vamos de vuelta. -pensaba que el regreso sería tan silencioso como la venida, pero también me equivocaba.
Comenzó a preguntar cuando cogimos la carretera asfaltada.
-Te llevas muy bien con Pablo según me ha dicho, habla bastante de ti, ¿lo sabías? -como ahora me hablaba serio me intimidó.
-No señor.
-¿Qué pasa, ya te has olvidado de mi nombre? -volvió a reír como en la casa de Álvaro.
-Me llevo bien con Pablo pero él no habla conmigo de esas cosas, él es solo un amigo, como si fuera mi tutor o algo así. -no sabía que más podía decirle aparte de eso.
-No se, parecía muy interesado en ti. -apartó la mirada del asfalto para mirarme un segundo.
-Tampoco me parece extraño ahora, conociéndote no es raro que le atraigas. -inmediatamente cambió de tema.
-¿Que te ha parecido la excursión? Ahora es una mala época, en primavera y verano está mejor y es más bonito para los venís por primera vez.
-El paisaje es impresionante y puede verse todo el valle hasta la cordillera lejana, parece todo tan llano.
-Sí lo parece, sí. -estábamos llegando a la hacienda, justo cuando encendían las luces de fuera.
-No me detengo, despídeme de don Mateo y su señora. -se quedó un momento con la cara fuera del cristal mirándome sin parar el motor.
-Me ha gustado conocerte Álvaro, volveré a por ti uno de estos días. -la ranchera dio la ...
... vuelta y emprendió el camino hacia la carretera.
Esperaba impaciente que me llamaran para la cena y también la llegada de Álvaro, no había venido a casa en todo el día, y aunque sabía que no estaba bien, curioseando en su habitación y en otra que tenía comunicada por una puerta donde tenía un despacho pero con una camilla y utensilios médicos.
Escuché el ruido de un vehículo que llegaba y me encaminé a las escaleras para recibirle si se trataba de él. Victoria le recibió con la puerta abierta a pesar del intenso frío y le dio un beso, me encontraba en el primer escalón, agarrado al primer barrote de la barandilla y llegó donde yo estaba.
-¿No me vas a dar un beso para recibirme? -me lo pedía tan tranquilamente delante de su madre y como me sentía cohibido el me abrazó, y cogiéndome la barbilla me besó con dulzura los labios. Los sentí cálidos pero no la piel de sus mejillas.
-Acompáñame, voy a cambiarme de ropa para cenar. - subimos agarrados de la mano, pienso que para inspirarme confianza.
En su habitación se desnudó dejándose solamente el slip y se puso una ropa ligera, dentro de la casa se estaba bien y quizá hacía demasiado calor.
-Te veo más contento, eso quiere decir que lo has pasado bien. -comentó mientras terminaba de colocarse la camisa.
-A ratos me he aburrido y he curioseado tus cosas, te lo digo por si encuentras algo fuera de su lugar. -se reía mientras se acercaba a mi y me levantó de la cama donde estaba sentado.
-Puedes mirar lo que ...