1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (20)


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... segundos muy quieto, como muerto, y entonces abrió los ojos y me sonrío.
    
    -Esto es muy distinto a mis dedos Ángel, creo que se me va a romper el culo. -me hacía sonreír.
    
    -Mi polla no es tan grande.
    
    -¡Waaw! es suficiente. -mientras tanto se iba moviendo y acomodando mi verga a su ano, le veía sus movimientos, cuando se sentía más a gusto o le dolía.
    
    -Me gusta la sensación, es mejor que mis dedos o cualquier otra cosa Ángel, sabe rico, me escuece pero ¡waaa!, se siente bien. -empezó a subir y bajar muy lentamente probando, a veces cerraba los ojos y se mordía el labio como cuando se desvirgó, pero ahora era del gusto que sentía con mi polla dentro de él.
    
    Subía hasta la punta de la verga para bajar de nuevo hasta sentarse sobre mis huevos, así estuvo un rato haciendo pruebas que cada vez le daba más gusto y emití pequeños quejidos, él llevaba la iniciativa y le dejaba que disfruta como quisiera de su primera vez.
    
    También yo lo pasaba bien acariciándole el pecho, los costados y pasando los dedos por el glande de su verga que ahora tiraba jugos a montones y me los llevaba a la boca.
    
    -Es rico Ángel, me gusta, definitivamente me encanta tu polla gatito. -se bajó para besarme y al hacerlo mi verga salió quedando solamente el glande dentro del ano.
    
    Me beso la boca muchas veces y empezó a apretar el ano alrededor de mi polla.
    
    -Vamos a cambiar quiero que me folles ...
    ... tu, que lleve la iniciativa.
    
    -Estoy para darte gusto mi amor, es tu primera vez y me has regalado tu virginidad, te quiero Álvaro. -le coloqué boca arriba para verle sus gestos y puse sus piernas en mis hombros. Toque su lindo culito que ahora se abría goloso cuando le posaba los dedos queriendo atraparlos.
    
    Se la metí estudiándole, pero solo me miraba sorprendido, esperando quizá un dolor que no sentía y entonces supe que estaba preparado para recibir mi follada y gozarla, comencé a entrar en su culo cada vez más rápido.
    
    -¡Ummmmmm! ¡Ayyy! ¡Ummmmmm! ¡Ayyy! , rico, sabe rico Ángel. Más, quiero más mi vida. Bufff, que verga más rica mi amor.
    
    Después de unos minutos sentía que la leche me venía y empecé a masturbarle con una mano. Álvaro cerraba los ojos y se dejaba hacer, disfrutando como un loco de la primera vez que era penetrado y sentía un pene en su vientre.
    
    Noté cuando se contrajo atrapándome la verga y empezando a eyacular en mi mano, yo no podía aguantar más, no sabía si deseaba que le dejara la leche dentro, pero ni le pregunté, estallé como un rayó y convulsionaba llenándole el culo con mi semen.
    
    Quedé tendido sobre él recuperándome y Álvaro me acariciaba la espalda besándome el hombro, pasó las piernas por mi cintura y se abrazó con ellas a mi cuerpo.
    
    -¿Ángel? -hablaba bajito besándome el hombro.
    
    -Gracias, Ángel.
    
    -¡Ohh! Álvaro, mi Álvaro
    
    Seguirá… 
«12...5678»