1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (20)


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... quieras, no tengo tantos secretos y para ti no hay ninguno, luego hablamos, ahora bajemos a cenar para que mis padres no nos reprendan por llegar tarde. -volvió a sujetarme la mano y no pude evitar abrazarle.
    
    -Te amo Álvaro, te quiero mucho.
    
    -Yo también tesoro. -le sujeté del cuello para que bajara la cabeza y poderle besar, uno, dos, tres besos sonoros y llenos de dulzura en sus labios.
    
    Durante la cena hablaron del trabajo de Álvaro, le preguntaron por algunos de sus pacientes a los que conocían, y yo tuve que relatarles el viaje a las cumbres con Eliseo, presionado por el interés que mostraban.
    
    -Ahora que tienes tiempo puede aprovecharlo para aprender a montar a caballo. -don Mateo se dirigía a su hijo.
    
    -No vamos a apremiarle con muchas cosas papá, ahora está entretenido ayudando a mamá, ya han subido los adornos para Navidad, tendrá tiempo para todo.
    
    Me hacían sentir el centro de atención y estaban constantemente pendientes de mis gestos, por un lado me agradaba pero sentía que no siempre debía ser así, me hacían parecer un niño pequeño.
    
    Estuvimos poco tiempo con ellos viendo la televisión, Álvaro tenía como disculpa que al día siguiente se tenía que levantar temprano, nos despedimos y no parecieron hacernos mucho caso o se hacían los desentendidos.
    
    Subimos las escaleras algo nerviosos, yo sobre todo, porque Álvaro me iba provocando, sobándome el culo y deteniéndome en cada escalón para besarme.
    
    -Gatito te voy a lamer todo tu hermoso cuerpo. ...
    ... -al fin me sujetó por la cintura para llevarme más rápido. Al llegar ante la puerta de su habitación sentía su respiración agitada por la emoción.
    
    Fue el estar dentro para seguir con sus caricias por todo el cuerpo, no pensaba que Álvaro fuera tan caliente, siempre le había visto tranquilo y sosegado, pero yo también hacía lo que podía pasando mis manos deseosas por su espalda hasta llegar a las ricas y duras nalgas que tiene, él me besaba el cuello moriéndome las orejas hasta que unió su boca a la mía y forzó mis labios para se abrieran.
    
    -He pensado en ti todo él día pequeño, seguro que he recetado medicinas equivocadas a mis pacientes, deseaba volver para estar a tu lado y tenerte. Mi vida. -sus besos me volvían loco y me hablaba sin separarnos las bocas, jugando con nuestras lenguas que solo se detenían para decirnos cosas tiernas.
    
    Comenzamos a desnudarnos pero estaba impaciente y fue el primero que quedó desnudo, y me tentó acariciarle el abdomen empezando a besárselo y darle pequeños mordisquitos que le hacían temblar estremecido, luego le besé el pecho y lamí las aureolas de tus preciosas tetitas rodeadas de vello.
    
    No dejaba un solo centímetro de su piel sin recorrer con los labios y lamerlo con la la lengua. Se tendió en la cama y me dejó que le hiciera lo que a mi me apeteciera. Me encantaba lamerle entero y besarle las orejas revolviéndole el pelo, morderle los labios y el cuello hasta llegar a su boca y comerle los labios como un león hambriento. Volvía a ...
«12...456...»