1. Vicios ocultos - Pablo


    Fecha: 10/05/2020, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... los dorados hilos entre el cobre de su pelo, lo sentía temblar bajo mis manos y despacio fui aflojando la presión.
    
    Sin mirarme caminó hasta la puerta y la abrió, antes de que la traspasara pude gritarle con rabia.
    
    -Continúo siendo tu amigo y siempre lo seré, -aunque tu no quieras-. -añadí en un tono más bajo porque la puerta se había cerrado con un sordo golpe a sus espaldas
    
    Me miré detenidamente en el espejo y vi mis ojos mostrando el enfado que sentía. No podía verlo sufrir y cada día lo notaba que estaba peor y desmejorando a simple vista. ¿Cómo no se podía dar cuenta su madre?
    
    ———————-
    
    Justamente tocaba la clase de física y el señor Beltrán me miró con desaprobación al verme llegar tarde, le dirigí un gesto de disculpa sin hablar y me fui hacia mi asiento.
    
    Fer, mi compañero, me miraba divertido y cuando me senté me habló en voz baja.
    
    -Has estado metido en peleas. -al principio pensé que lo decía por el pequeño rasguño y me llevé la mano a la cara, enseguida supe que habría hablado con Arturo o Abel, posiblemente con los dos cuando los enfoque en sus asientos al lado de Asier, no le presté atención para que el profesor no terminara de enfadarse.
    
    Pasaron las horas y las sucesivas clases, sin más novedades hasta la última de la tarde. Fer colocó la mano sobre mi pierna izquierda apretándola.
    
    -¿Vienes un rato a mi casa?, hoy es viernes y podemos divertirnos un poco. -le miré dudando, me apetecía jugar con él pero odiaba encontrarme con su primo y ...
    ... además tenía que estudiar la física o no aprobaría.
    
    Fer pareció adivinar mi pensamiento como si me leyera por dentro.
    
    -Carlos marcha donde mi abuela al salir de la Uní, pasará allí el fin de semana y no estará en casa. -eso ya era otra cosa, ahora faltaba que mi madre me lo permitiera, el profesor Beltran me había dicho que había hablado con ella.
    
    ———————-
    
    Cuando salimos de clase pude ver a Aida con algunas de sus amigas y acompañada de Gustavo que no perdía la oportunidad para estar a su lado. Rogué para que no se diera la vuelta y me viera, aunque seguro que tendría alguna llamada de ella durante el fin de semana.
    
    Me dirigí al aparcamiento seguido de cerca por Fer, hasta el auto de mamá que nos esperaba fuera de su coche, los chicos la miraban, algunos de mis amigos también. Reconozco, aunque me molestara algunas veces, que si no fuera su hijo la vería de igual manera.
    
    Unos metros hacia la izquierda Asier entraba en el coche de aquel tipo, el presumido y terriblemente sensual hombre que vivía ahora con su mamá, y por lo tanto con él. La melena, en forma de casco, le cubría el rostro y no pude mirarle la cara, solo aprecie la mirada lujuriosa del bien peinado sujeto al abrirle la puerta para que penetrara en su automóvil. Daría un brazo de mi cuerpo por saber lo que pasaba con mi amigo y en que problemas se encontraba.
    
    El saludo de mamá con Fer me trajo a este mundo de nuevo.
    
    -Fer, cariño…, ¿te llevamos? -la miré condescendiente, si era lo que hacíamos ...
«1234...7»