Historia de la frontera 1: Lorena
Fecha: 19/05/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
... meterte esta lengua en tu conchita, te la quiero mamar, quiero que mi lengua saboree tu culo, quiero meterte la lengua en culo, es más quiero meterte la verga en tu rico culo. Y le preguntaba:
—¿Sentís mis huevos en tu culo?
—Si, ¡que rico siento que me peguen en el culo!
—¿Quieres sentir mi verga en tu rico culo?
—Si Tony, yo te doy mi culo, cógeme el culo si quieres. -luego agrega. -Tony, eres un loco, pero que rico coges, sigue con tus locuras que me vuelves loca.
Aquello me estaba diciendo cuando escucho elevar los decibeles de sus gemidos, veo como hace muecas de excitación con su rostro, sus labios los frunce, sé que está a punto de tocar el cielo, y yo como he podido le doy velocidad al taladreo, y violentamente literalmente le vergueo su conchita hasta que siento sus uñas que me han agarrado las nalgas y explota con un grandioso orgasmo:
—No pares Tony, pégale… dame verga, así, así, dame verga.
Sus gemidos y alaridos, su vagina contrayéndose, ver su rostro disfrutar esta cogida me llevan a mí a la vez a esa luz sin retorno. Acabo adentro de su vagina. Nos quedamos así tendidos, yo sobre ella por algunos dos tres minutos. Luego ella se ríe, y su risa llega a carcajadas y dice: No te muevas, siento extrema cosquilla al tener tu verga adentro de mí. Seguía riéndose y al igual que se desconecta un aparato eléctrico, así nos hemos desconectado rápidamente.
—¡Qué rico me he corrido! Imagino que esa chica en turno la has de tener enculada de esa ...
... verga. Realmente Tony, no es un cumplido, pero que rico me has hecho acabar. Quiero más. -me dijo.
—Espera, ahorita le toca a ese culito recibir la bienvenida a USA.
—¡Tonto, eso ni loca!
—¡Pero dijiste que me lo ibas a dar!
—Bueno, me tenías bien clavada y dándome rico placer que le decía si a todo lo que tu decías.
—¿Nunca te han cogido por ahí?
—¡No, ni Dios lo quiera!
—Bueno, si no me lo das, mi primo sabrá todo esto.
—Tony, realmente eres así… no me lo esperaba de ti.
—¡Tonta! ¿Cómo crees? Nunca extorsionaría a nadie, menos a una bella chica que me ha causado tanto placer. ¿Pero si me lo darías otra vez, en otra ocasión?
—Probablemente, lo más seguro que me costaría decirte que no. Me lo has hecho tan delicioso que estaría ansiosa por probar esa rica verga que tienes. Pero sabes, ¿de veras quieres mis nalgas? Es que me han contado mis amigas que duele demasiado.
—Bueno, si llego solamente a quererte a desvirgar el culo sin mucho cuidado, pues obviamente te dolerá, pero si nos tomamos el tiempo, pues puede ser tan rico como lo que acabamos de experimentar.
—Bueno, solamente porque me gustas y me lo has hecho bien rico, te voy a dar el chance a ti a que seas el primero.
—Te juro que haré el intento que lo disfrutes.
—Si, para luego quedar enculada de ti, ¿verdad?
Mi verga aun esta lubricada y el líquido seminal provocado por esta platica, me lo he frotado por todo mi miembro. Lorena esta húmeda, pero sin la tensión que teníamos hace ...