Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 11)
Fecha: 30/09/2017,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos
... ojos.
Yo mantuve un gesto tranquilo, Majo me abrazó y me agradeció por ayudarle a pasar ese momento. Dijo que había pensado en pasar la noche sola y encerrada, pero que aprovechando que yo estaba allí, y que había sido tan comprensivo y cariñoso con ella, quería recostarse en el sofá por un rato y que mientras tanto yo peinara su pelo con mis manos. Así estuvimos por un rato. Ella continuó en silencio, y yo, cansado de insistirle para que hablara, preferí permanecer igual. Fue un rato largo que estuvimos así hasta que fue ella quien lo interrumpió.
-¿Por qué me hiciste todo lo que me hiciste?
-Majo, sabes que si me pongo a explicarlo me enredo, me alargo y no termino diciendo nada. Te lo resumo: Porque fui incapaz de valorarte cómo debía.
Y el silencio volvió a apoderarse del momento. Pero por un par de minutos nada más. Ahora fui yo quién cortó el silencio.
-¿Majo, has dejado de quererme del todo?
-Al principio te odié y me costó superarlo. Luego quise obligarme a pensar que debía dejar de sentir cualquier emoción por vos. Si sentía odio, sentía algo por vos, malo, pero porque aún te quería; quería dejar de sentir cualquier emoción por vos, pero nunca lo he logrado. Lo que sí conseguí fue convencerme de que sos una persona que no vale la pena, por lo menos para compartirlo todo, para tener una relación. Así que siempre estuve diciéndome, “podrás quererlo, pero el a vos no”. Te asumí como un imposible y me ayudaste a convencerme de ello cuando empezaste a ...
... salir con Esperanza. Te volviste algo más imposible.
-¿Y entonces por qué pasó lo que pasó el día del recital?
-Un lapsus mental provocado por la alteración del alcohol y la marihuana
-¿Y qué me dirías si en este momento yo te dijera que volviéramos?
-Pues que no es posible, ya te expliqué por qué ¿Además, no ves cómo estoy?
-Y lo entiendo a la perfección, pero te digo es que pienses ¿por qué no darle un giro a tu vida? ... para olvidar el dolor por el que pasas. Por ejemplo, si te digo que me voy a vivir con vos y vendemos uno de los dos departamentos, el tuyo, el mío, no importa cuál. Te digo es buscar empezar de cero, como si nada hubiese pasado. No sé, arriesgarnos un poco…
-Te sentó mal el vino parece ¡Qué tonterías dices!
Sin pensarlo dos veces, me recliné y la besé. Su reacción iba a ser determinante para conocer la respuesta que no quiso darme con palabras.
El beso fue largo, más que apasionante fue dado con ternura, por parte y parte.
Durante todo el tiempo que duró acariciaba su pelo por encima de la oreja. Apenas terminó, ella quiso hablar, pero me apuré y tomé la delantera.
-Lo que te digo es de verdad. Intentémoslo. Empecemos de cero
-No puedo confiar en vos.
-Majo, sé que es difícil, que he sido un cabrón. Pero es una oportunidad perfecta.
Lo más importante es que nos queremos, lo veo. Y tendremos que respaldarnos en este momento; Esperanza no tardará en dejarme; Laura o Javier tendrán que contárselo y ahí acabará todo. No ...