1. El día que cambió mi vida (Cuarta parte)


    Fecha: 24/05/2020, Categorías: Incesto Autor: Martz Santo, Fuente: CuentoRelatos

    ... muerte de mi esposa.
    
    El exhausto como yo me miro y me dijo;
    
    Gracias no sabes las ganas que tenía de ser penetrado pero no me atreví en público, te agradezco mucho tu ayuda para poder realizar mi fantasía, me hiciste feliz y ahora no se si quieres repetir lo mismo otro día.
    
    Lo mire a los ojos y le dije; estamos a mano, tu también me hiciste gozar allá en los baños aunque no fue la manera correcta de hacerlo, ahora sigamos con nuestras vidas y que el destino decida el futuro.
    
    Nos arreglamos la ropa y lo invité a salir, se me quedo viendo me dio un beso en la boca que no correspondí, salió cerré la puerta me di la vuelta y sonó el timbre, abrí y pregunté que deseas?
    
    Nervioso me dijo; El recibo... necesito que lo firmes o mi hija me va a matar...
    
    Esa muchacha es tu hija? Si... te felicito es muy linda, firme el recibo y le dije; adiós y cerré la puerta.
    
    Aún tenía que resolver el problema de la despensa que estaba vacía, tome dinero, las llaves, mis tarjetas, un par de bolsas y salí de prisa para ir al súper.
    
    Como tenía prisa tome un autobús y llegue rápido compre lo necesario y como era mucho y no podía regresar sólo decidí tomar un taxi, pero no había ninguno a la vista.
    
    Empujando el carro mire para todos lados y en un rincón alejado vi uno estacionado al fondo y me dirigí hacia el, casi al llegar descubrí a dos hombres ocupados en un acto sexual.
    
    Un hombre maduro chupando la verga de otro más joven, me quedé helado al reconocer al hombre maduro, ...
    ... era Pedro el indigente que me había ayudado ya dos veces, sentí una enorme pena por el ya que esa era la única forma que había encontrado para sobrevivir.
    
    No pude evitar el llanto y no quise avergonzarlo descubriendo su secreto, tristeza en mi alma fue lo que sentí y me retiré de ahí, en eso llegó un taxi y le hice la seña, se acercó y subimos las cosas.
    
    Aún alcance a ver cuando le daban algo a mi amigo por sus servicios, me prometí buscarlo lo más pronto posible para ayudarlo y evitar que siguiera haciendo eso para sobrevivir.
    
    Llegué a la casa y guarde todo y empecé a preparar la comida algo sencillo y rápido pues debía ir a buscar a mi amigo para invitarlo a cenar y que se bañara, darle algo de ropa y que durmiera a gusto y si se ofrecía, mi cuerpo para desahogarse.
    
    Me apure y comí, mire el reloj, las 4:30 pm, después de recoger todo, lavar los platos.
    
    Salí no sin revisar que todo esté en orden, Pero adónde buscar? no sé sus costumbres, recordé que lo había conocido en el parque aquel, decidí arriesgarme a buscarlo allí, pero ahora lo haría con cuidado para no dejarme sorprender por aquellos tipos otra vez.
    
    Caminé hasta allá y entré por donde ya conocía sabía muy bien el lugar que yo había escogido y me acerqué por otro lado calcule con cuidado dónde podría haber estado aquel tipo que me violo.
    
    Al fin descubrí un sitio donde me pareció que era el lugar donde había estado y me acerque con mucho cuidado, si, con seguridad ese era el lugar, camine un poco ...
«12...456...»