1. El día que cambió mi vida (Cuarta parte)


    Fecha: 24/05/2020, Categorías: Incesto Autor: Martz Santo, Fuente: CuentoRelatos

    ... más por la ruta que deduje uso el malhechor y llegue donde había estado yo y me detuve asombrado.
    
    Había tres tipos en plena acción, dos maduros y uno más joven, los dos maduros lo tenían bien ensartado uno por la boca y otro por las nalgas le daban con mucho gusto y él pues ya que es joven se veía feliz.
    
    Era fácil ver aquel espectáculo sin que ellos se dieran cuenta, no pude evitarlo me quedé embobado viendo aquello y no me di cuenta hasta que alguien se acercó detrás de mi, sólo oí una voz muy conocida y supe enseguida quién era.
    
    Qué, pinche puto te gustó lo que te hice la otra vez y por eso volviste por más?
    
    No lo pensé dos veces me giré de prisa y con todas mis ganas con mi pierna buena le di una patada en los bajos, se derrumbó a mis pies y aproveché para darle más patadas en el estómago, en la cara, en todos lados por donde pude, de pronto alguien me derribó y me gire muy rápido para ver quién había sido.
    
    El tipo me tira una patada a la cara que yo detuve con mis manos, alcance a atrapar su pierna y logre derribarlo, me paré y le di una patada en la cara que lo dejó noqueado.
    
    Me volví hacia el otro tipo y en ese momento me derribo, forcejeamos en el suelo pero como yo no tengo mucha fuerza en la derecha el empezó a vencer y me apretó el cuello, yo lo golpeé con las manos como pude, pero fue inútil, me apretó cada vez más fuerte y todo se puso negro me sentí... morir...
    
    Desperté desesperado... jalando aire y tardé mucho en reponerme, sólo oía ...
    ... voces, sirenas, poco a poco fui recobrando la conciencia, noté que ya no estaba en el parque, descansaba en una camilla dentro de un hospital.
    
    Un doctor se acercó a mí, me tomó la presión, revisó mi pulso, mis ojos y mi corazón, sonriendo me dijo;
    
    Que buena suerte tiene usted amigo, alguien debe quererlo mucho, está muy bien, todos sus signos vitales están estables, la cicatriz en su cabeza no tiene daño, se toma usted sus medicamentos como debe?
    
    Si... claro,
    
    Muy bien en unos momentos será dado de alta y podrá irse a su casa.
    
    Ya más serio agrego;
    
    En cuanto a la violación qué sufrió le recomendamos que solicite los estudios pertinentes, nosotros ya le realizamos todo tipo de exámenes y parece estar bien, le pusimos este producto en su ano para bajar el dolor y la hinchazón úselo durante una semana y luego que lo revise su médico familiar, de acuerdo? Alguna duda?
    
    Sí... doctor, cuánto se debe de todo esto?
    
    Yo no soy el indicado para hablar de eso, la encargada vendrá en un momento y ella le explicará todo eso, por mi parte es todo cuídese y que se mejore, hasta luego.
    
    Sus respuestas sólo dejaron más dudas.
    
    Porque estoy vivo? cómo me salvé? quién me trajo aquí? traté de recordar y lo último que recuerdo fue cuando aquel tipo me estranguló y yo me sentí morir.
    
    Estaba en eso, entra una señora que me imagino era la trabajadora social o algo así y me saludó;
    
    Buenos días cómo se siente?
    
    Perdón... Buenos días? ya es de mañana?
    
    Sí, son las 9 de la ...
«12...5678»