1. La psicóloga (2-2)


    Fecha: 25/05/2020, Categorías: Incesto Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... y me asomé lentamente y le miré. Tenía sus piernas completamente separadas, mientras se masturbaba con su dildo que seguramente sería el mismo participe de su experiencia en el bus.
    
    De inmediato nuestras miradas se cruzaron, pero no hubo ningún sobresalto, ella continuaba haciendo lo suyo como si aún estuviese sola, y mientras me aproximaba más con extrema lentitud, ella continuaba masturbándose con su dildo que metía placenteramente en su vagina completamente lubricada por sus jugos.
    
    Yo era otra, no podía hacerme responsable de mis actos, no me controlaba, sin saberlo me acercaba más y más, mientras escuchaba aquellos sonidos que producía su juguete en su cavidad pequeña y lubricada, acompañados de pequeños gemidos de lo más excitantes, y antes de darme cuenta me encontraba frente a ella.
    
    Entonces me arrodille entre sus piernas, le tomé su dildo y sin sacárselo de su pequeño coño, comencé a chupárselo. Sin recelo la chica aumento sus gemidos de ritmo y volumen, mientras sujetándome del cabello me agradecía con tiernas caricias llegando al climax.
    
    Me volví loca, me dejé contagiar por su libertad sexual, por el momento, por mis instintos más bajos y por mi propia excitación. Mientras le chupaba su apretada e inocente vagina, le metía y sacaba su amigo plastificado haciéndola gozar como nunca.
    
    Entonces de a poco sus gemidos aumentaban cada vez más, sabía que estaba a punto de culminar su fantasía. Ahí aumente el ritmo y comencé a meterle y sacarle el falso ...
    ... pene velozmente mientras le succionaba su clítoris como loca para hacerla venir. Fue en ese momento cuando de entre el dildo y mis labios comenzaba a escurrir aquel líquido de placer reafirmado por una serie de desgarradores gritos que me expresaba el tremendo orgasmo que estaba viviendo.
    
    Había sido un magnifico orgasmo el que presencié, sin duda que lo había disfrutado y yo estaba más excitada que nunca, estaba tan caliente que comencé a masturbarme ahí mismo, arrodillada frente al coño aún chorreante, sujetando aquel dildo en su mojada cavidad. Inclusive pensé en sacárselo y metérmelo a mí misma, sin embargo la chica me sobrepasaba, estaba más extasiada que yo. Se levantó tomándome de los brazos para erguirme junto a ella e inmediatamente se me abalanzó a besarme, sin impórtale que aquel juguete aun colgase de su vagina, cual al ponerse de pie, caía resbalándose por el lubricado lugar en el que se hallaba. Yo no podía hacer nada, ya estaba perdidamente hundida en el momento, así que me dejé besar y la besé.
    
    Todo era maravilloso, le abrasé apasionadamente y me perdí en sus labios sin importarme nada, mientras le entremetía los dedos en su cabellera, sentía como ella me acariciaba las piernas a manos abiertas hasta llegar a mi trasero, el cual estrujaba sin recelo.
    
    Sabía que nos perderíamos en ese lugar, pero en ese momento se escucharon ruidos cercanos y nos sobresaltamos. Rápidamente nos acomodamos la ropa, ella levantó su juguete metiéndolo a su bolso y salimos al ...