1. 50.1 Pesadilla


    Fecha: 13/06/2020, Categorías: Hetero Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    A la mañana esperaba ver a Anwar y fui yo el que se acercó a él venciendo mi prevención, para saber qué había ocurrido con la puerta de acceso al patio de la urbanización, aunque el portón automático funcionaba y era lo más importante para acceder y salir por él con el coche.
    
    -Gracias por lavarme el coche, y por las flores, imagino que deberé dárselas a su mujer. –me responde con una ligera ironía, o lo siento así, que puedo ir a su casa a dárselas, y sobre la rotura de la puerta, parece ser que han accedido a la urbanización con el propósito de robar sin conseguirlo, tiene que pasar antes el seguro para mandarla arreglar.
    
    No me asusta el hecho del robo, pero seré más cuidadoso para no dejar abierta alguna de las puertas del estudio, aunque solamente utilizamos una.
    
    Como imaginaba Elie no me necesita y ella es muy suficiente para realizar mi trabajo sin problemas.
    
    A la tarde hago los recados que tengo en el listado y resulta un día tranquilo y relajado para ir a correr un rato, aunque solo. Troto por las calles, concentrado en mi esfuerzo y mirando alguna vez lo que sucede a mi lado, hasta llegar cansado y necesitar un largo baño, o ducha para relajarme.
    
    -------------------------
    
    En la fábrica el comentario general es hablar sobre mi marcha, y lo enlazan con la próxima llegada, el mes de junio, de una de mis compañeras para pasar nueve meses en el laboratorio, ella es química de mi misma promoción.
    
    A media mañana me sacan de una reunión para atender un ...
    ... problema de la depuradora y no tengo que desplazarme, el encargado ha venido hasta las oficinas para hablarme de ello.
    
    No habíamos mantenido grandes conversaciones ni intimado, salvo lo estrictamente necesario para el trabajo, aunque es un chico extraordinario, un poco mayor que yo y le calculo más de treinta años, no es que sea guapo, pero tiene otras cosas además de hacer muy bien su trabajo y haberme ayudado en el proceso de renovación que hicimos.
    
    Estamos en mi despacho, al lado de mis compañeros que ahora me acompañan junto con Elie, se muestra tímido, nervioso y extraviado al hablar de las razones de su visita, decido ver el problema en su lugar de origen y le pido que vayamos a la depuradora.
    
    Caminamos bajo las tuberías de colores que recorren el camino que he realizado tantas veces, caía una llovizna ligera parecida a la niebla como sucede en este momento.
    
    Tenemos que correr para no mojarnos y llegamos jadeando a las puerta donde tiene él su despacho, se echa a reír al mirarme y me sujeta del brazo.
    
    -Vamos a los lavabos, tienes la cabeza mojada y un aspecto muy gracioso.
    
    Es la primera vez que le veo reír, ser natural y sin su buzo de trabajo manchado de grasa, es de los técnicos que siempre es el primero en meterse debajo de las máquinas para resolver los problemas.
    
    Me entrega una toalla con la que seco mi cabeza y él hace lo mismo.
    
    Milou que así se llama, representa unos treinta y algún año, de pelo moreno y ensortijado, algo más alto que yo, ...
«1234...8»