1. 50.1 Pesadilla


    Fecha: 13/06/2020, Categorías: Hetero Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaban abiertos y me dolían del esfuerzo, estaba envuelto en la oscuridad, no absoluta, al girar un poco mi cabeza pude ver una ligera luz en el techo.
    
    Pasó un tiempo, no sentía mis brazos ni mis muñecas que antes me dolían, seguía sin encontrar respuestas a mis preguntas, ¿había sido secuestrado? ¿Tenía razón Borja al querer cuidar de nosotros y ponernos vigilancia? ¿Quiénes eran lo que me retenían allí? ¿Dónde me encontraba?, me preguntaba y volvía otra vez a cuestionar lo mismo sin encontrar las respuestas.
    
    Creí que había escuchado algo y contuve la respiración, sí, se escuchaban voces lejanas y risas, presté atención y me concentré en los sonidos, parece que venían de un punto indeterminado de la oscuridad. Mis ojos ahora veían algo, un pequeño recuadro de luz tenue en una ventana alargada en la parte superior de una pared.
    
    Volví a escuchar los sonidos e intenté gritar pidiendo auxilio, de mi garganta no salió más que un ronco ruido imposible de escuchar, los sonidos se acercaban, los escuchaba a mi espalda e intenté darme la vuelta, no sentía mis brazos, solo mis piernas desnudas rozaron la tierra del suelo, las podían mover, pero no para dar la vuelta a mi cuerpo.
    
    La claridad me cegó y cerré los ojos abrasados por la luz, algo me golpeó en el costado causándome un intenso dolor y fui abriendo los ojos, los tenía al nivel del suelo, mi aliento agitado y caliente se veía como una nube de vapor, solo logré ver una pared enfrente de mí y forzando el giro de mi ...
    ... cabeza una bombilla en el techo que colgaba de un cable eléctrico.
    
    -¡Ya despertó el maricón! -yo conocía esa voz y no recordaba de que o quien era su dueño. Me esforcé en relacionarla sin resultado.
    
    -Ayúdame a colocarle en la cama. –giraron mi cuerpo y mi mirada se encontró con la luz de la bombilla que me deslumbró obligándome a cerrar los ojos de nuevo.
    
    Unas manos me cogieron de los tobillos y otras por debajo de los sobacos, sentía que desgarraban mi cuerpo, mis brazos comenzaron a despertar y el dolor era terrible, me tiraron sobre una superficie acolchada y reboté, cada movimiento era como si miles de cuchillos perforaran mi carne clavándose en ella.
    
    Me percaté de que eran tres las personas que hablaban, aunque no podía entenderlas, lo hacían en un idioma que no comprendía y al fin entendí que era árabe, Volví a pesar en que se trataba de un secuestro sin adivinar el fin para el que lo habían hecho.
    
    Cuando conseguí que mi vista pudiera fijarse en los detalles descubrí tres rostros inclinados hacia mí, no los veía muy bien por la bombilla suspendida sobre sus cabezas y que los ocultaba con las sombras que proyectaba sobre ellos.
    
    -¿Este es el puto que pervierte a nuestro sobrino? -un nombre refulgió como brillante fuego en mi cabeza ¡Rayhan!
    
    Se alejaron un poco y la luz cayó como un relámpago sobre los rostros, ¡Anwar! Tres seres idénticos a Anwar como si fueran clones de él, quise volver a gritar, ahora utilizando su nombre sin darme cuenta de que no ...
«1...345...8»