1. 50.1 Pesadilla


    Fecha: 13/06/2020, Categorías: Hetero Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... en el agua, él sí que había mejorado mucho. Estos meses con su esfuerzo conseguía un resultado que se apreciaba mirando su cuerpo simplemente.
    
    -Mañana necesito hablar con Evans, quiero que me deje ver la lista de los invitados que están preparando, a mi madre no se la puedo pedir y Gonzalo no conocerá a la mayoría, quiero ver si falta alguien que ellos no conozcan. –me sujetó del hombro con la mano que tenía libre, en la otra sostenía una cerveza.
    
    -Estuve con él ayer, en realidad estamos todos los días, ahora nos es más fácil estar juntos al volver a su antiguo lugar de trabajo, podemos follar en su cama y aprovechar todo el tiempo de que dispone. Me estoy haciendo adicto a su verga. –el recuerdo morboso de la polla de Evans llega a mi cabeza. Cuando tuve la oportunidad de tenerla y no lo quise, o fui un cobarde para cogerla y llegar hasta el final.
    
    Llegamos al estudio y se toma otra cerveza mientras hablamos. Tenía intención de acompañarle y salir a dar una vuelta, hablar con algún amigo o conocidos y pasar un rato distraído, pero llueve en algunos momentos y fortísimas rachas de viento impiden caminar por la calle sin peligro, lo pude comprobar en el coche y las noticias aconsejaban no salir de casa.
    
    Se marchó cuando terminó su bebida y me quedé solo, me dedicaría a trabajar y hablar por teléfono. Después de comer mi fruta como cena, hablé con Nico y Gonzalo me llamó antes de que yo lo hiciera.
    
    Me dormí pensando en Gonzalo, y a veces me volvía el recuerdo de ...
    ... lo que Rafael había dicho sobre la polla de Evans, rememoraba aquel día de la grabación de Alan y Lorian y la posterior mamada que le inicié y que luego abandoné en beneficio de Lorian. Me dormí intranquilo, inquieto y envuelto en los recuerdos del pasado.
    
    Sentía hormigueo y dolor en mis manos y no podía moverme, intenté darme la vuelta y mis uñas arañaron la tierra húmeda y viscosa, me moví para encender la luz y mis brazos no me respondían, el dolor laceraba mis muñecas, las tenía atadas, sujetas con algo.
    
    De mi garganta salió un grito que no escuché, tenía la boca seca y pensé que a unos metros tenía el grifo con toda el agua del mundo, no podía tampoco abrir mi boca, tenía algo dentro de ella que me ahogaba y me dificultaba respirar.
    
    Estaba aterrado y el miedo me hacía temblar, también el frío que sentía en mi costado, tendido sobre el suelo húmedo. Intenté tranquilizarme, buscar una explicación a mi estado y de lo primero que me di cuenta es que desconocía cómo y dónde me encontraba.
    
    Aquello no era mi cama con sus cálidas sábanas, la frialdad que sentía en mi piel no tenía nada que ver con la templada temperatura, que la calefacción aún no interrumpida, proporcionaba a mi cuarto.
    
    Estaba muerto de frío y sin embargo comencé a sudar aterrorizado, me ahogaba sin poder respirar y las aletas de mi nariz palpitaban, intenté tranquilizarme, tenía que haber una explicación, una respuesta a las preguntas que mi mente se formulaba.
    
    Intenté abrir mis ojos, pero ya ...
«1234...8»