50.1 Pesadilla
Fecha: 13/06/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... varonil asustado ante mí que no era nada.
-Milou, no tienes por qué hacer eso. En realidad, me gustó que me lo dijeras y lamento que no fuera antes. –su vista agradecía mis palabras.
Como no teníamos muchos temas de los que hablar y tampoco tiempo suficiente, lo hicimos sobre el trabajo y la ventisca de la noche, hoy no hacía mucho viento, pero el cielo estaba nublado con nubes rasgadas, como si en las alturas el viento soplara y lo de ayer fuera a reproducirse de nuevo.
Cuando terminamos nuestra comida coloqué mi mano sobre la suya y se la apreté, mis dedos se perdían entre su mano tan grande.
-Gracias por haberme querido, espero que encuentres a alguien que te merezca Milou, y puedas llegar a ser feliz.
Recordé que algo parecido había sucedido hacía meses en Derby con David, las historias se repiten con diferentes actores y en distintos escenarios.
Llamé a Rafael en el momento de llegar al estudio, y quedé con él para tomar algo en el centro antes de ir a ver a Evans y a bailar, tenía unas ganas tremendas de ambas cosas.
Al llegar a la disco subimos a su despacho, estaba solo, leyendo algún documento que sostenía en su mano, los dejó en una carpeta que había abierta sobre su mesa. Salió el de seguridad que nos había acompañado y Evans se levantó para venir a nuestro encuentro, abrazó a Rafael y se dieron un beso de película teniéndome de mudo testigo. Tuve que interrumpir el tórrido atornillar de sus lenguas.
-Necesito ...
... que me des una lista de las personas invitadas a mi despedida. –se soltó del abrazo de su amante y le miró, Rafael puso cara de no haber roto un plato en su vida y se encogió de hombros.
Evans aparentaba estar molesto y me eche a reír abrazándole.
-No te enfades, no importa que lo sepa, tenía que conocer lo que preparabais para ponerme guapo ese día. -me retiré un poco para mirarle a la cara.
¡Oh! Evans como te quiero, que intensos han sido estos meses y que suerte he tenido al encontrarte el primer día que llegué a Béthune. Se lo tenía que haber dicho así, como lo pensaba, en lugar de eso le besé en la boca robándole el sabor de Rafael de sus labios, un beso que no resultó tan erótico como el que se terminaban de dar ellos pero que me supo a gloria.
Me entregó una copia de la lista que yo estudiaría en detalle, tenía que dejarles solos y bajar a la sala para intentar buscar a mi pareja de baile.
-Ya os dejo, voy a bailar un rato y me retiraré pronto. –Rafael me miraba sonriendo sardónico y punzante.
-Si quieres puedes quedarte, Evans tiene verga para los dos y tampoco me importaría utilizar la mía. –mi amigo y yo nos miramos y comenzamos a reír.
Rafael siempre sería así. Recogí mis papeles y fui hacia la puerta. Rafael aún insistía en su idea.
-Te queda poco tiempo para decidirte y no tendrás que lamentar perder una oportunidad que se te presenta así de fácil. –cerré la puerta y podía escuchar sus risas a través de la madera.