1. Nallely, mi sobrina, mi obsesión


    Fecha: 13/06/2020, Categorías: Incesto Autor: Tonny, Fuente: CuentoRelatos

    ... sobrina, me fui sin esperar saber quien bajaba.
    
    Me fui al trabajo con la escena sexual que había tenido, todo el día estuve nervioso pues mi sobrina se daría cuenta que en sus nalgas hay rastros de que alguien jugó con su trasero masturbándose. Y no había nadie más que yo; su tío. Cuando llegué su comportamiento fue normal, se quedaron una noche mas pero no intenté nada pues me daba temor de que mi esposa o mi hija se enteraran de mi perversa obsesión.
    
    En esos días ansioso de coger busqué a mi esposa, le dije que se veía sexy con boxer, dejé en sus manos el que había usado mi sobrina, desde que empecé acariciarla me imaginé que era mi sobrina, la besé como loco, ella estaba sorprendida y gustosa de mi actitud caliente, lamí su raja y su culo pensando en mi sobrina, toda la cogida era imaginando a esa chiquilla. A mi esposa le gusta que me la coja por el culo, así que la puse en la posición en la que me masturbé con mi sobrina, primero de lado, ella pedía que se la metiera pero yo con calma me masturbaba y restregaba mi verga en sus nalgas, la penetré imaginando el placer que hubiera sentido si la hubiera penetrado, la acosté boca abajo y de nuevo me masturbé en sus nalgas, pero a ella si la penetré como loco, estrujaba sus caderas hacia mi, veía su espalda imaginando que era mi sobrina bonita, no pude más, quise decir su nombre y solo dije;¡”yaaa, yaaa pequeña, te los voy a echar mi pequeña, yaaaaa mi pequeña putita”!-Mi esposa se venía moviendo sus nalgas ensartadas ...
    ... de mi verga. Caí rendido en su espalda. La calma volvió a nuestros sentidos y me preguntó; -¿por qué me dices pequeña?, nunca me habías dicho “putita”, ¿por qué me dijiste así?- Solo respondí que el sexo nos trastornaba, pero que si le molestaba para la próxima ocasión trataría de no decir nada de eso. Volteó a dormir diciendo, -“no te preocupes, no estuvo mal”.
    
    Dos semanas después regresaron, pero su mamá se fue el mismo día dejándola a nuestro cargo. En esa estancia, ya veía a mi sobrina de otra manera, al parecer ella se daba cuenta pues me sorprendió varias ocasiones viendo sus piernas o sus nalgas. Buscaba la manera de verla, y aprovechaba el momento en que dejaban la puerta abierta para pasar verla. Una ocasión mi hija estuvo apunto de sorprenderme pues mientras se bañaba mi sobrina estaba dormida, solo era de empujar la puerta y lo hice, ahí estaba, dormida envuelta en una tanga que dejaba ver casi el total de sus nalgas, y…despertó, me miró y cerré la puerta nervioso, mi hija salió del baño y preguntó que miraba, le dije que solo cerraba la puerta que había dejado abiertas, descubrió que la veía, luego de eso, estaba silenciosa en mi presencia, pero también la noté diferente, se sentaba de manera que pudiera ver un poco más, me miraba con el rabillo del ojo y volvía acomodarse.
    
    Una mañana le dijo a mi esposa que quería ir a su casa por un vestido para usarlo en la fiesta de cumpleaños de una amiga de mi hija, mi esposa no tenía tiempo de llevarla y mi propia ...