1. Nallely, mi sobrina, mi obsesión


    Fecha: 13/06/2020, Categorías: Incesto Autor: Tonny, Fuente: CuentoRelatos

    ... sobrina me pidió le hiciera el favor de llevarla. En su casa no había nadie porque habían salido a otra ciudad. En el camino no hablamos mucho como en otras ocasiones pues ella es muy parlanchina. Cuando llegamos, entró rápido y subió las escaleras dejándome ver sus nalgas cubiertas por la pantaleta, por la minifalda que traía, me quedé abajo y la escuché que decía me pusiera cómodo pues iba a tardar.
    
    Me senté en la sala mirando el lujoso interior de la residencia de su familia, no había nada de ruido, como si yo estuviera sola en esa enorme casa. Subí despacio, con temor me acerqué a la puerta de su recámara que estaba abierta, no hubo necesidad de llegar hasta ella, pues un espejo de cuerpo entero me permitía verla desnuda solo en tanga de hilo dental buscando la ropa, se agachaba y sus senos algo prominentes colgaban gelatinosos. Se quitó la tanga y se puso otra, se tocaba los senos, se echaba a la cama estirándose para tomar no se qué, yo veía esas posiciones imaginándola cogiendo conmigo. Se empezó a vestir y me retiré, momentos después bajó me buscó en la sala vestida en un minivestido que la hacía ver más deseable, un vestido escotado que mostraba sus pechos deliciosos.
    
    Yo no asistiría a la fiesta por pues no soy muy fiestero que digamos, pero mi esposa las acompañaría, de repente mi sobrina se mostró indispuesta, dijo que tenía cólicos y no los soportaba, por lo que decidió quedarse en casa.
    
    Me encontraba en mi recámara en la computadora navegando y viendo ...
    ... fotos de su Face Book, y me atreví a leerrelatos eróticos de incesto, como tíos y sobrinas, deseándola más, mientras ella en la habitación de mi hija al parecer dormida por su malestar, mi esposa llamó para avisar que seguirían con la fiesta en la casa de la quinceañera cosa que me agradó para estar mas tiempo a solas con mi bella sobrina.
    
    Mi miedo a hacer algo que me metería en problemas me hizo tomar un libro y perderme en la lectura, pero no pude. Ya era casi media noche, Me fui a la sala, encendí el televisor, me dijo que se bañaría para dormir a gusto. Cuando salió la vi en una pequeña toalla que apenas la cubría entró a la habitación y cerró, escuché que con seguro. Creí que dormía, buscando algo que ver en la televisión, encontré un canal en el que a esa hora pasan películas eróticas, creyéndola dormida, empecé a tocarme, luego bajé mi piyama hasta las rodillas para masturbarme a gusto. Estaba tan absorto en la película y acariciando mi verga parada cuando la luz de la sala se enciende. Escuché que dijo; --¡“Perdón tío, no sabía que se estaba “tocando”!, ¡Me sorprendió masturbándome!. No supe que hacer ni qué decir, me fui a la recámara perturbado.
    
    Veía el reloj, en cualquier momento llegarían mi esposa y mi hija, pero me llamó para avisarme que seguirían en la casa de la festejada, le dije que se divirtieran.
    
    No podía dormir, pensando en lo que acababa de suceder. Un buen rato después, con mi verga dura y adolorida, escuché que abría la puerta de su cuarto, ...