1. Por favor, súbeme la cremallera


    Fecha: 26/06/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuevo nos venimos casi al mismo tiempo y caí exhausto sobre Eulogio besándole y degustando los dos el fruto de mis preciosos testículos.
    
    Eran las seis de la mañana, nos pasamos a la otra cama porque la nuestra estaba llena de sudor y semen, habíamos alternado cuatro veces cada uno, que ni yo me lo podía creer, pues no me explicaba cómo nuestros cuerpos eran tan capaces de producir tal cantidad de semen en tan poco intervalo. Me tocaba los huevos y seguían duros, no entendía cómo no se habían deprimido y aguado. Y solo tocarme me puse ya con ganas y la polla dura de nuevo. Había que ensuciar la cama y se me puso a cuatro patas y lo follé, después de tantas penetraciones entró como Pedro por su casa y allí solté mis restos de semen. Noté que Eulogio tenía ya espasmos de eyacular y me puse bajo su polla para que me lo soltara en la cara y obligarle, sin decirle nada, a que me lamiera mi rostro. Lo hizo y no sé por qué, dormimos hasta que el telefonillo nos avisó a la hora que le habíamos indicado. Nos duchamos, nos vestimos y de vuelta al taller para dar los avisos pertinentes referentes al coche de Eulogio y meternos en la cafetería cercana a desayunar donde iban casi todos los que trabajaban en el recinto industrial.
    
    Mientras desayunábamos me dijo:
    
    —He reservado habitación para esta noche, así no viajaré de noche y te hago caso.
    
    — Pues esta noche el alfa soy yo, porque tengo otras perrerías reservadas para ti.
    
    Cuando íbamos a salir, entró mi padre, lo llamé y se sentó a desayunar. Le esperamos a que acabara y luego lo acompañamos al taller. Mi padre solo me dijo:
    
    — ¿Todo bien, hijo?
    
    — Maravilloso, papá.
    
    Me puso su mano sobre mis hombros y me hizo muy feliz.
«1...3456»