1. De vacaciones con las primas del pueblo


    Fecha: 12/07/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pasado? – preguntó arrodillándose junto a la bola de carne mojada que era su primo, que no quiso decir nada, aunque sí se fijó en las transparencias del sujetador de la chica, que dejaba poco a la imaginación.
    
    - Ha sido ella ¿verdad? – dijo Andrea.
    
    - ¿Ella?
    
    - Mi hermana. Le encanta golpear a los tíos en las partes blandas. El año pasado mandó al hospital al hijo del vecino de una patada ahí. Nos denunció y todo porque casi pierde un… ya sabes, un testículo. – dijo ella un poco avergonzada por la situación.
    
    Fran no se había planteado la idea de perder uno o incluso ambos testículos, pero las palabras de Andrea unidas al insoportable dolor lo horrorizaron. Rápidamente separó las piernas y apartó las manos sin importar que su prima viera sus partes, solo le importaba el estado de sus testículos.
    
    - ¡Oh dios mío! Se me han hinchado – exclamó con el rostro desencajado mirando sus ahora enormes y amoratados testículos y echándose a llorar de puro miedo.
    
    La expresión de la chica de 17 años, que no tuvo pudor en mirar los genitales de su primo, también fue de sorpresa.
    
    - No están tan mal, primo. Yo vi los del vecino y los tenía mucho peor. – lo consoló Andrea. En realidad ni siquiera había visto los del otro chico, pero intentaba tranquilizar a su primo.
    
    Pero la ayuda de Andrea no se quedó en palabras, también lo ayudo a levantarse como pudo, a secarse y a vestirse. Aunque sus intenciones eran buenas, Fran mantuvo la guardia en todo momento y siempre que ...
    ... pudo tuvo una mano en la entrepierna, ya que tenía la duda de que Andrea fuera tan mala como Elena y se tratará de algún truco.
    
    Luego le sugirió decírselo a su madre para que lo llevara al médico, pero este se negó rotundamente. Andrea pensó que lo dijo por orgullo (que también) pero sobre todo fue por la amenaza de Elena.
    
    Así pues, la menor de sus primas lo ayudó a llegar a su habitación y le llevó una bolsa de hielo para sus inflamados testículos.
    
    - Si mañana no estás bien tendrás que ir al médico, de acuerdo? – dijo ella antes de marcharse, conocedora de que Fran podía tener graves problemas en semejante zona de su anatomía.
    
    - Vale…. Gracias por todo prima, siento que hayas tenido que verme así. – dijo él tumbado en la cama manteniendo la fría bolsa en la entrepierna.
    
    - No te preocupes, si algo me ha enseñado mi hermana, es lo delicada que es esa parte de los chicos. Es normal que estés así. – dijo Andrea antes de marcharse.
    
    El hielo pareció aliviar el dolor, pero cuando llegó la hora de cenar los testículos del joven seguían hinchados y aún le dolían muchísimo. Llegar a la mesa disimulando el dolor fue toda una odisea, pero por suerte su tía estaba ocupada acabando de cocinar, porque sus primas notaron fácilmente su terrible malestar, lo que hizo reír a Elena.
    
    Para colmo su cena fueron criadillas, concretamente las dos del cerdo que Elena había capado esa tarde. Como no, fue idea de ella.
    
    - Para el hombre de la casa. – dijo su tía sirviéndole el ...
«12...456...9»