1. El juego (I)


    Fecha: 14/07/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... falda, dejé que observara cuanto quisiera. Comencé a hablar con él y poco a poco a sonsacarle la información que me había pedido Miguel. Le hice prometer que me contestaría sin mentir a mis preguntas en gratitud a lo bien que me había portado con él la tarde anterior. Javier, me contó que ya por la noche en la habitación, le comenzaron hacer preguntas, como le había bañado, si se había quedado desnudo, si se la había tocado, como se le había puesto de dura, si yo le había regañado por ponérsele tiesa, etc., a lo cual él les había contado que en ningún momento le había regañado y que por supuesto al lavársela había tenido que tocársela y cogérsela. Me preguntó si me enfadaba por habérselo contado.
    
    Le dije que no, que nuestro secreto sería no decírselo a mi marido ya que seguro que iba a enfadarse con los dos. Luego le comenté que les dijera como si fuera cosa suya, que no se debía enterar Miguel de nada, que si no se enteraba, él podría contarles más cosas, ya que yo le había dicho que tendría que ducharlo cada día.
    
    Me prometió que así se lo diría a ellos. Al llegar a la ciudad, aparcamos el coche y nos dirigimos en primer lugar al Banco, donde realicé las gestiones necesarias. Después nos dirigimos a visitar varias tiendas ya que Miguel me había dicho que me comprara algún bikini algo más provocativo de los que tenía ya que quería aún encelar más a los chavales. Entramos en unos Almacenes y me dirigí a la sección de Lencería, más concretamente donde estaban los ...
    ... bañadores. Comencé a mirar los modelos expuesto e incité a Javier a que me asesorase en la elección de algún bikini. Cada vez que cogía uno, solicitaba de él la opinión, cuando tuvimos cuatro escogidos, solicité a una dependienta que me indicara donde se encontraban los probadores, tras la indicación de ésta, cogí de la mano a Javier diciéndole me acompañara, que ya había oído a su tío que había dicho que no le dejara solo. Al entrar en el probador, noté como Javier estaba más colorado que un pavo. Mientras comencé a desabrocharme la blusa, le dije que esto tampoco se lo contara a su tío e hice un comentario sonriéndole "Tu y yo vamos a tener muchos secretos, verdad", a lo que el contestó con una sonrisa más que nerviosa. Ya me había quitado la blusa y mientras desabrochaba y quitaba la faldita también le comenté la suerte a lo tonto que estaba teniendo, volví a insinuarle que menuda envidia iban a tener Roberto y Jesús al enterarse de eso.
    
    Efectivamente le estaba dando autorización para contárselo a ellos. Ya en braga y sujetador le comenté que si deseaba quitarme él el sujetador lo podía hacer, continuando diciéndole que era una prueba de gratitud por no contar nada de eso a mi marido. Como él no decía ni sí ni no, continuaba allí sentado en la banqueta que había en el probador, lo cogí de la mano, lo levante y me di la vuelta para que desabrochase el cierre, tras lo cual me di la vuelta para que tirara del sujetador. Tuve que decirle "Venga", ya que estaba tembloroso ante la ...
«12...4567»