1. Normi, la vecina - El despertar sexual de una joven con un maduro, su maestro


    Fecha: 17/07/2020, Categorías: Confesiones Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... más fácil, vamos, vamos cuéntale al ma…estro…
    
    Bien, aquí voy: me conoce desde siempre, tengo 19 años, sigo siendo virgen, bien sabe de la rígida consigna de mamá, que no me deje tocar, que no me deje hacer y todo eso. Pero mis compañeras están contando todo el tiempo sus aventuras de sexo mientras yo solo veo pasar el sexo por delante de mis narices sin poder tocarlo. –Pero… intenté decir. – Porfa ma…estro, déjeme seguir… Mi amiga y confidente sabe de todo esto y lo hace con su novio, cuando no estas sus padres en la casa hasta lo hace con el novio, tanto que en una ocasión me quedé viendo la tv en la sala y no sé porque subí a buscarla…
    
    Los gemidos de mi amiga eran de una mujer en su mejor momento, y lo eran de verdad, estaban desnudos, ella tendida y con las piernas abiertas, él metido entre sus piernas meciéndose con buen ritmo para entrarle toda la verga. Cuando retrocedía se la sacaba casi entera y luego se zambullía hasta enterrarse todo en ella, ahí producía los gemidos de Clarita. Quedé extasiada, obnubilada y totalmente confundida, el calor me subía por dentro, comencé a tocarme, me desesperaba viendo como estaban cogiendo tal salvaje, era un video porno real con aroma de gemidos, con la visión de la calentura a full.
    
    Sabía que Clarita me había visto, pero no podía renunciar a ser espectadora del acto, me quedé hasta el final, hasta el bramido del novio cuando sintió venir el orgasmo, no había más palabras, solo gruñía como un animal herido. Cada gruñido ...
    ... acompañó al empujón, apretándola con más fuerza. No sé cuántos fueron porque mi calor interno me enturbia la mirada, los gemidos de los amantes eran algo lejano.
    
    Sentía fuertes latidos en mi vagina, los dedos bien húmedos, creo mi orgasmo fue en simultáneo con el de ellos.
    
    El novio se dejó caer de lado, Clarita se recompuso, sabía que la estaba viendo, por eso siguió mostrando su acto, sus dedos entraron entre los labios vaginales, salieron empapados en el semen del novio, los lamió de forma que apreciara todo el contexto de la escena, luego tomó la verga de él y comenzó a lamer y limpiarla del resto de jugos y semen que la hacían brillar.
    
    Antes de que se movieran de la cama me retiré silenciosamente, sin sacar mis manos de la vagina, conteniendo la humedad hasta llegar al bañó para higienizarme, era como si yo misma hubiera tenido el sexo, no había semen, solos mis jugos y el calor de mi deseo.
    
    Ufff, esta fue la segunda vez que vi tener sexo en vivo...
    
    —Ah, entonces has visto a más gente teniendo sexo…
    
    —Bueno… sí, pero… no se va a enojar… ma…estro si le cuento una infidencia… de… de… usted….
    
    —Para nada, puedes todo, en este momento soy tu amigo del alma, bueno tu maestro, sigue por favor…
    
    —¡Ajá! La primera vez presencié un acto, solo en parte… fue una vez que llegué a casa antes del tiempo previsto por la cancelación de un examen, entre y cuando estaba por llegar a mi habitación escucho unos gemidos, en el primer momento pensé que mi madre estaría ...
«1234...7»