1. Normi, la vecina - El despertar sexual de una joven con un maduro, su maestro


    Fecha: 17/07/2020, Categorías: Confesiones Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... firmeza de sus caderas, me enterré en ella, hasta que mi pubis se incrustó en sus nalgas, bombeando en continuado.
    
    Aprende rapidito, acompaña con ritmo la penetración hasta perderse en el laberinto de sensaciones que la invaden. El orgasmo anunciado se precipita, haciéndola vibrar, convertida en un terremoto con epicentro en su sexo sediento de verga.
    
    El gemido inicial se fue ahogando hasta gritar el orgasmo, contenida con firmeza continué empujando con intensidad, variando los empellones en velocidad y profundidad. Otros gritos menos vibrantes pero igualmente elocuentes dicen que ha llegado al menos dos veces más a la intensidad del orgasmo inicial. Con el último estertor del grito, la giré sobre la cama y con un par de sacudidas, la regué con mi semen, sacando y esparciendo los últimos chorros sobre los senos y el vientre.
    
    El guerrero había triunfado, penetrando en su virginidad con mi masculinidad a pleno, haciéndola mi mujer, siendo el primer hombre que abre sus carnes para dejar su ...
    ... energía en tan apetecible pendeja.
    
    El fuerte suspiro emitido me llenaba de orgulloso placer por haber sido su primer hombre, el que recordará por siempre, el dueño de sus primeros orgasmos, el que dio vida a esta floreciente mujer.
    
    Nos quedamos acostados, de lado, muy juntitos, recuperando el ritmo cardíaco mientras la cobijo entre mis brazos. Así, acurrucada entre mis brazos, estaba sorprendida, no esperaba que fuera desflorada de esta manera, y estaba muy feliz de haber sido estrenada del modo que su maestro, su mentor en erotismo, lo había realizado, sentía sin reparo alguno que estaba en brazos del hombre que se adueñó de su virginidad.
    
    Este fue el comienzo de nuestra relación, tan solo el primer capítulo de un relato de sexo con historia. El mensaje va dirigido a la joven o madura mujer interesada en saber más de nuestra historia, absolutamente real, que se contacten con el maestro y te seguiré contando. Te espero en[email protected] y seguimos esta historia de vida.
    
    Lobo Feroz 
«12...4567»