1. 48.2 Jean y Denis


    Fecha: 20/07/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... levantamos a la vez para subir a la habitación.
    
    Su impaciencia le llevó a que, en el ascensor, al subir solos, comenzara a besarme, y en el momento de cerrar la puerta de la habitación, me abrazara escondiendo su cara en mi cabello y metiera sus manos por la cintura de mi pantalón, enseguida llegó al bulto de mi verga y la apretó, gemí y comenzó a ponerse dura con sus caricias.
    
    -Corres mucho amor. –sacó la mano para abrazarme y besar mi oreja.
    
    -Es verdad, pero no puedo contenerme. Te amo Dani y es mi forma de manifestar que te necesito. –nos quitamos los zapatos y las chaquetas, luego me llevó a una de las butacas, se sentó y me colocó sentado sobre sus piernas.
    
    Volvió a besarme, pero ahora más sosegado y más suave, le dejaba a hacer a él porque me encantan sus prolongados y eternos besos, los cortos y ruidosos donde me chupaba, y sus manos que a la vez no paraban, e iba retirando lentamente mi ropa para desnudarme.
    
    Cuando quitó mi camisa empezó a chuparme las tetas y yo acariciaba su cabeza gimiendo, y deseando que no terminara, las besaba mordiéndolas ligeramente, notaba en mis posaderas la inmensidad de su polla muy dura.
    
    Se levantó para llevarme en sus brazos a la cama sin dejar mis labios un momento, me depositó y quería quitarme los pantalones, le ayudé; son difíciles de sacar por su estrechez, cuando me tuvo desnudo volvió para seguir su trabajo y chupar mis tetitas erectas, lamía la izquierda y su mano pellizcaba la derecha.
    
    Era delicioso ...
    ... sentirle tan dedicando en su trato, besarlas con esa dulzura provocándome un placer único, su boca no se detenía y bajaba por mi abdomen hasta llegar a mi verga. La lamió y creí que tendría un orgasmo.
    
    -Quítate la ropa Gonzalo, por favor. –aún seguía vestido dedicado todo él a procurarme placer con sus manos y su boca.
    
    Saltó de la cama y unos segundos después admiraba lo que para mí es delicioso, su cuerpo tan proporcionado y su espléndido cetro del placer, se me quedó mirando como goloso mordía mi labio sin poderme contener y comenzó a realizar movimientos obscenos como follando el aire, y su verga y huevos se movían acompasados a su movimiento.
    
    -Ven, quiero tocarte. –le dije lujurioso, se aproximó y se colocó sobre mi pecho, solamente me tocaban sus testículos colgantes y el olor de su hombría llenó mis fosas nasales.
    
    Me tiré para atrás para recostar mi espalda, el me seguía andando de rodillas con cada una a mi costado, cuando no puede retraerme más y quedé prisionero entre la madera y su cuerpo, adelantó sus caderas ordenándome con la mirada que le mamara la verga.
    
    No necesitaba pedirlo, nos entendíamos con los gestos y yo lo estaba deseando, la besé y retiré todo su prepucio para engullir de un golpe su glande, llenó de sabores mi cavidad bucal y suspiré de placer, él gruñó y empujó queriendo metérmela toda hasta que lo consiguió y le dejé que me follara la boca un minuto. Luego me la saqué y la masturbé con fuerza.
    
    -Déjame a mí, ya te lo hago yo. –me miró ...
«12...5678»