48.2 Jean y Denis
Fecha: 20/07/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... preocupado.
-Siempre me impaciento. –no le contesté y volvía a disfrutar de su sabrosa polla, la metía y la sacaba lentamente, para sentirla deslizarse sobre mi lengua como si fuera una sinuosa serpiente, llevé mi mano a sus testículos para acariciarlos a la vez y llenarles de la saliva que resbalaba de su polla al salir.
Gonzalo llevó su mano hasta mi verga detrás de él y la masturbaba como podía, apretaba mi glande y extendía mi precum por la cabeza frotando sus dedos viscosos en mi frenillo, la parte más sensible de mi pene, luego cogía el glande y lo enroscaba con sus dedos dándome un masaje divino.
Comenzó a palpitar su cuerpo, y empujar aun sin querer sus caderas, presioné su verga entre mis labios para darle más placer, y el orgasmos me llegó a mí al apretar la corona de mi polla y tirar de ella, sentía como mi semen se estrellaba en su mano y envolvía mi polla con ella, cerré los ojos y dejé de mover la lengua para solamente respirar por la nariz mientras follaba mi boca en rapidísimos movimientos de su pelvis, hasta que el calor de su esperma me invadió llenando mi boca de su esencia viril.
Después de la locura del primer momento pudimos reaccionar, su polla aún tiraba sus últimas gotas de leche en mi boca y él reanudó el masaje de mi verga con su mano envuelta en mi leche.
Retiró su mano y la llevó hasta sus ojos, la miro toda pringosa, con algunos hilos de semen pegados entre sus dedos sin romperse y ante mi asombrada mirada comenzó a lamerse los ...
... dedos y tragar mi esperma. Eché un poco mi cabeza hacia atrás para que su verga saliera y poder limpiársela bien y saborear lo último que me quedaba en la boca.
Nos habíamos duchado y estábamos de nuevo en la cama, mirándonos a los ojos cuando no nos besábamos con dulzura inmensa. No quería que nada interrumpiera nuestra comunicación visual y de nuestros labios besando las pieles del otro.
Cuando el móvil sonó sabía quién era.
-Daniel, estamos en la cama, y Jean te quiere decir algo. –le debió de pasar el móvil y escuché su voz alegre.
-¡Gracias!, de verdad que te comería a besos, para mi eres un ángel, os quiero a los dos, también a Gonzalo. –me emocionó y solamente le pude decir adiós antes de cortar la comunicación.
Miré dulcemente a mi amor que esperaba mis noticias.
-Jean me ha dicho que te quiere. –me envolvió en sus brazos hasta que me dormí rendido por las emociones del fabuloso y afortunado día pasado.
----------------------
Después de ducharnos llamé a los muchachos, escuchaba las risas de Jean al hablar con Denis, estaban jugando y pasándolo bien.
-Denis, nosotros estamos preparados, os esperamos abajo para desayunar. –las risas de Jean no cesaban.
-Perdona, es que éste no me deja en paz, bajamos en un momento id vosotros pidiendo. –antes de que cortara la comunicación le escuché como gritaba al chico para que parase de jugar, pero sin querer tampoco él que eso sucediera.
Miré a Gonzalo que me sonreía travieso.
-Lo pasan mejor que ...