1. Mi sumisa vecina


    Fecha: 22/07/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Tahotlo, Fuente: CuentoRelatos

    ... aceite!, y limpia el suelo que vas dejando gotas de aceite al andar; mañana te traeré la copia de la llave, cuando te la de ¡quiero ver todas tus bragas y pantalones metidos en bolsas!, que los voy a tirar a la basura; ¡ya no volverás a ponerte ninguna de las dos prendas!; sólo faldas y vestidos, ¡con el culo al aire!, ¿está claro sumisa?, ¿te parece bien vestir así para mí?
    
    —Sí mi señor, me parece bien vestir así para usted, mañana estará todo en bolsas, y perdón por el aceite, "pero sale solo", mi culo se ha abierto hoy con su pene señor, y estoy turbada —dijo con los pómulos tan sonrojados como sus cachetes, doblegados por el pequeño látigo.
    
    —Escríbeme la dirección de tu trabajo en un papel —dije
    
    Sacó un bolígrafo y un papel de un mueble de la entrada y apuntó la dirección de su trabajo y me lo dio, me marché dejándola de rodillas, limpiando la grasa del suelo con un trapo, mientras aún brotaba aceite su abierto culo. Al día siguiente hice la copia de la llave y se la entregué, dándole permiso para ir a comprar; cogí las bolsas con sus pantalones y sus bragas y me las llevé, al llegar a la calle las tiré al contenedor de ropa.
    
    Un día después mi vecina se reincorporó a la oficina, estando trabajando le hice una visita, al entrar pregunté por ella y me dijeron que, si tenía cita, dije que sí, que le dijeran que había llegado el señor Joaquín, entró la señorita en el despacho de mi sumisa y al momento salió diciéndome:
    
    —¡Pase usted señor Joaquín la señora Rosa le espera!
    
    —FIN—
    
    ¿Continuará?, ¡ustedes deciden!
    
    © Tahotlo 31 de mayo 2016
«12...4567»