1. Holanda dos noches, dos días


    Fecha: 30/07/2020, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... la FP II que yo había hecho.
    
    Sabía inglés y francés, mi pobre inglés donde lo máximo que podía hablar era para pedir una cerveza, y el español lo hablaba mejor que yo.
    
    Es atractivo, varonil, guapo, el mejor, y no quiero verme a mí mismo como soy.
    
    No somos grandes amigos, de esos que siempre están juntos, que han estudiado en el mismo colegio, ido a la misma universidad. Nada de eso.
    
    Nos conocemos desde pequeños, de vernos en el verano solamente unos meses, algunos años unos pocos días. Vivimos a sesenta kilómetros de distancia uno del otro y desde hace un año solo nos hemos visto personalmente unas horas las Navidades pasadas.
    
    Totalmente diferentes en todos los sentidos, y, sin embargo, y pesar de ser tan distintos, tanto, tanto, me escribe wasaps, me llama por el móvil y cuando podemos nos encontramos, casi siempre para contarnos como transcurre nuestra vida, la mía que cabe en una hoja de papel y la suya con la que se puede escribir un libro.
    
    Quería verle, vaya que quería y también me ilusionaba el viaje, le pediría mi madre algo de dinero y sabiendo para lo que era me lo daría, Unax siempre la había gustado y solo veía en él cosas buenas.
    
    De pequeños y durante el verano nuestras madres se veían en el pequeño parque del pueblo, jugábamos sus hermanos, otros niños y yo. Ellas no eran amigas al principio, pero simpatizaron.
    
    Ellos tenían un chalet muy bonito y nosotros vivíamos en una urbanización vulgar y corriente, aunque tenía piscina, a veces nos ...
    ... invitaban a la suya y nosotros también lo hacíamos.
    
    Así fue pasando nuestra niñez, adolescencia y juventud. Ahora éramos hombres viviendo en un mundo difícil y complejo sobre todo para mí.
    
    Unax tenía siempre las chicas que quería, casi todas ellas se morían porque las hiciera caso y conseguía que le masturbaran y chuparan la polla, no presumía, era cierto en lo que yo podía ver.
    
    Por mi parte siempre quise ser una de esas chicas con las que él estaba, sí, mi amigo me gustaba y lo sabía con certeza desde que teníamos trece años, ese día que fuimos a las piscinas municipales por una celebración que había allí.
    
    Antes ya me había dado cuenta de que los chicos eran lo mío con todo el problema que conllevaba, la vergüenza que me originaba constatarlo, también me gustaban las chicas, pero no de la misma forma y con la misma intensidad. Unax fue hasta ese día mi mejor amigo de verano, luego todo cambió, mis sentimientos hacia él ya no fueron los mismos.
    
    Para cambiarnos y ponernos los bañadores nos metimos en una misma cabina y entre risas y bromas nos desnudamos, me quedé sin hablar y no podía dejar de mirarlo, era extraordinario todo lo que veía de nuevo en él. Nunca le había visto desnudo completo, y ahora viendo todo el conjunto me parecía el ser perfecto. Sobre todo, me llamaba la atención lo que descubría en su cuerpo, su culo redondo y blanco contrastando con el resto de la piel, su pubis cubierto de una masa de vellos negros cuando a mí me comenzaban a nacer, una ...
«1234...9»