1. Anita de tus deseos (capitulo 9)


    Fecha: 01/08/2020, Categorías: Gays Autor: cleversex, Fuente: CuentoRelatos

    ... de la mano me estuvo mirando con detenimiento mientras permanecía de pie. Con el dedo me hizo una señal para que me girara y lo hice. Después me hizo arrodillar entre sus piernas.
    
    Mientras, papá se había desnudado y se sentó en el sillón de al lado. Llamó a Evelyn, la sentó sobre sus rodillas y empezó a sobetearla concienzudamente y a besarla. Mientras Paco me miraba yo miraba a papá. Sentí celos: no me gustó nada verle con otra.
    
    —Presta atención, —dijo Paco después de dar un fuerte tirón de la correa. Me atrajo hacia él y empezó a morrearme otra vez mientras me llevaba las manos a la espalda y unía mis muñequeras. Se separó y con las manos recorrió todo mi cuerpo, me pellizcaba los pezones, me agarraba el trasero y cuándo finalmente colocó una mano en mi chocho comprobó que estaba totalmente húmeda.
    
    Mientras papá había puesto a Evelyn de rodillas y la había metido la polla en la boca. La costaba trabajo manejar una polla de ese tamaño.
    
    —María, quítale los zapatos a Anita, —ordenó Paco e inmediatamente sentí cómo me los quitaban. Me inclino hacia un lado mientras su mano descendía por el trasero, los muslos y los tobillos. Estuvo un buen rato tocándome los pies, y noté cómo su patética pollita empezaba a reaccionar contra mi muslo mientras yo veía en primer plano cómo Evelyn le seguía chupando la polla a papá.
    
    —Sabía que te iban a gustar sus pies, —dijo papá—. A mi me encantan.
    
    —Luego haré algo con ellos, que tenemos mucha noche por delante. ¿Ha estado con ...
    ... alguna mujer?
    
    —No, nunca.
    
    —¿Te parece que la iniciemos?
    
    —Cómo quieras: ya sabes que esta noche es tuya.
    
    —María, ponte debajo y chúpala el chocho, —dijo Paco mientras me incorporaba y me inclinaba la cara sobre su polla. Aunque no la veía, note cómo se tumbaba bocarriba y empezaba a chuparme la vagina mientras me introducían una polla que no tenía nada que ver con la de papá.
    
    Nada más que notar la lengua de María en la vagina empecé a reaccionar al mismo tiempo que la polla de Paco lograba alcanzar un tamaño aceptable. Aun así, para metérmela toda tenía que apretar la cara contra su peluda tripa. Notaba cómo el deseo se adueñaba de mí, pero tardé más de lo normal en correrme, y eso que María sabía lo que hacía. Cuándo lo conseguí, pegué la vagina contra la boca de María, pero no se quejó, al contrario, bebió los fluidos que salieron de mi interior. De todas maneras, no fue cómo los orgasmos que me provoca papá: ni mucho menos.
    
    Cuándo me recuperé, volví a chupar la polla de Paco con la certeza de que a pesar de la erección debía de estar muerta. Evelyn no iba mejor con la de papá y eso que estaba utilizando las manos.
    
    —¿Me la prestas un segundo Paco?
    
    —Claro, —respondió. Me levanté, me arrodillé ante papá y comencé a chupar. Un par de minutos después se corrió en mi boca.
    
    —No te lo tragues y mantenlo en la boca, —me ordenó. Se levantó, me ayudo a levantarme y cogiendo a Evelyn del brazo la acercó a mí—. Besaros.
    
    Comenzamos a morrearnos mientras la ...
«1...3456»