MI DULCE Y APASIONANTE ESPOSA TERESA 5
Fecha: 03/08/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... rico…papacito rico, papito...Papito” Y movía su cabeza sin control, de un lado a otro, sin poderse controlar ya, y deseando ser penetrada.
A continuación, la lanzó como una muñeca a la cama, la levantó de la cintura, y la puso en cuatro. Se acercó, y lamiendo su ano y su vagina palpitante y rosada con creciente frenesí, puso a mi esposa completamente entregada y jugosa. Ella ya no pudo esperar más, y pedía: “¡¡Dame…dame…tu rica verga, métemela…métemela…soy tuya, soy tuya, soy tuya…métemela papito rico, ya…ya…méteme, méteme tu vergota rica, quiero sentirte, quiero sentirte adentro…papito…papito…papito¡¡”
Y él, con la actitud de un gozador, la fue penetrando por detrás, en su vagina pequeñita y apretada. “Allí te va rica…allí va tu verga…la verga que tanto te gusta, aguántala como hembra de verdad, recibe tu verga mamita, que rico…que rico…que chuchita de niña tienes, apretadita, apretadita, rico…rico putita” y la fue penetrando como un abusador, profanando esa cavidad angosta y ardiente, perforando esa deliciosa vagina de puta principiante, que anhelante de esa enorme verga, la recibía ajustándola, apretándola con movimientos recién aprendidos, envolviendo ese pene que llegó ...
... finalmente a lo más recóndito de su interior de hembra. Y ella, completamente loca por la verga de hombre, empezó ella misma a meterse y sacarse el miembro deseado, con movimientos de atrás hacia adelante, soterrándose hasta lo más profundo de ella, y gritando con lujuria descontrolada: “Dame…dame….dame verga..Así…así…así…así…así…así…así,¡¡Ay, ay, ayayay….que rico…que rico papito…que rica culiada, culeame así…culeame así papito rico, que rico culeas papito, ¡¡papitooooooo…!!”
Y mientras él la penetraba, y envolvía ese estrecho sexo con su gran verga hinchada y gruesa, con un arrebato frenético cada vez más violento, sus embestidas se hicieron más y más violentas, hasta que delirando debajo de el, mi esposa; con un frenesí ardoroso y lleno de furia, recibió un orgasmo que la transportó lejos de todo sentido de la realidad, estallando dentro de ella, los chorros potentes del semen caliente de un macho, que la hiso gritar sin control alguno: “¡¡Deseo ser puta…deseo ser puta…quiero ser puta…¡¡Diego, hazme puta, hazme puta, hazme putaaaaaa!! Y con los ojos en blanco se estremeció por largo rato, convulsionando, poseída por la verga. CONTINUARÀ (Mi esposa culea por primera vez…en un trió)