Una noche de sexo en la oficina
Fecha: 14/08/2020,
Categorías:
Masturbación
Autor: afuentes, Fuente: CuentoRelatos
... resto. Nos quedamos en esa posición unos instantes, poco a poco comencé a moverme, Diana comenzó a emitir un sonido entre gemido, gruñido y quejido, le pregunté si quería que me detuviera y me contestó que no. Proseguí con el lento mete y saca, poco a poco embestí con mayor velocidad, solo se escuchaban los gruñidos de Diana y el choque de mi pelvis en sus nalgas.
Después de un rato los gruñidos se volvieron gemidos y aunque el culito de Diana me estaba apretando riquísimo ya no había obstáculo para un movimiento fluido, así que levanté una pierna de Diana y prácticamente ella quedó recostada boca abajo en el escritorio, había papeles en el piso, todo era un desorden, pero no importaba, solo importaba cogerme rico a Dianita, dueña de mis masturbaciones en la regadera después que la ví vestida con jeans y tacones por primera vez.
Salí de Diana y me vine en su espalda, la dejé toda llena de leche, acaricié su espalda y el semen se perdió en su piel como si fuese una crema humectante.
—Qué rico coge Licenciado.
—Y tú que rica estás mamacita. Estas para cogerte todos los días, todo el día.
—Ya quiero que sea otra vez fin de mes.
—Recuerda que no hemos acabado, quizá el lunes tengamos que trabajar hasta tarde.
No podíamos dar crédito, ya casi iban a ser la 01:00 de la mañana, y nosotros ahí, desnudos, sudorosos, con ganas de seguir cogiendo.
Nos vestimos, pedimos dos taxis, el de Diana se fue primero, cuando yo salí en el mío, se acercó el vigilante en turno y sonriendo me comentó:
¿El trabajo estuvo duro no? Ahora sí tuvo que sudar la gota gorda.
*************
Por favor mándame tus comentarios o cuéntame qué te pareció el relato, puedes escribirme a[email protected]