1. Juegos Peligrosos. Capítulo # 3


    Fecha: 16/08/2020, Categorías: Gays Autor: junior, Fuente: RelatosEróticos

    ... besábamos los cuellos, y nos halábamos el cabello levemente. Una casa silenciosa, se había llenado de susurros sicalípticos. Aún conservábamos los pantalones. Hasta que de pronto…
    
    A mi mente vinieron todos esos comentarios que había escuchado acerca de la homosexualidad.
    
    Fue algo casi instantáneo. De un empujón lo aparté de mí, él me miraba desconcertado y yo estaba muy apenado y me sentía muy culpable.
    
    —¿Qué ocurre? —Murmuró acercándose poco a poco a mí. Su tono de voz era complaciente—. ¿Hice algo mal?
    
    Estaba frustrado, la erección se me había acabado y no tenía ánimos para nada. Tomé una bocanada de aire y me senté en el mueble, bastante deprimido, llevándome ambas manos al rostro. No quería que me viera.
    
    En una zancada el me alcanzó y se sentó a mi lado, pasando un brazo por mi hombro y un mano en mi pierna.
    
    —Max… ¿Qué te ocurre?, no quiero verte así.
    
    No iba a llorar, pero como dije anteriormente estaba muy frustrado. Y los que hayan experimentado esa sensación, verán que muy horrible. Él guardó silencio hasta que me calmé un poquito y después de respirar profundo, lo miré con mi ceño fruncido.
    
    —¡Lo que hacemos está mal! —Dije. Y él hizo un ademán de no entender a lo que me refería—. Rodrigo… ¿sabes como le llaman a lo que hacemos? —Él negó en silencio—. Pecado. —Murmuré y desvié la mirada al suelo.
    
    Él me acarició la cabeza y me abrazó. Para luego levantarse e inclinarse en cuclillas frente a mí y con su dedo índice me obligó a levantar la ...
    ... mirada.
    
    —Max… —Susurró—. Eso yo ya lo sabía. —Fruncí mi ceño debido a la rabia—. Pero, si tú no quieres continuar con esto que estamos sintiendo. Yo no te voy a obligar.
    
    ¿Cómo hacía? ¡Dios!, es lindo, tierno, tiene un cuerpo que a su edad es bastante atractivo, y sin nombrar el monstruo que yace bajo su interior. ¿Cómo hago para no ceder a su seducción? Y lo más importante… ¿Qué estoy sintiendo por él?
    
    —No podemos Rodrigo… Tú tienes novia y yo también. —Dije con el corazón arrugadito.
    
    Me levanté del sofá y tomé mi franela del suelo.
    
    Escuché como él suspiraba. Luego lo vi y se estaba abrochando el botón del pantalón. Ya daba todo por terminado. No podía. No debía…
    
    Los día siguientes no paraba de llover, cuando eso. Estaba pasando un huracán cerca de Venezuela. Mi hermana y yo estábamos en la casa sin nada que hacer, hasta que me vino una idea a la mente. La piscina estaba limpia. Y estaba lloviendo. La mejor idea que se me ocurrió en esas vacaciones.
    
    Mi mamá nos había dejado bañarnos en la lluvia. Así que Carla, y yo empezamos con el bochinche, luego se nos añadió Carmen, nuestra mejor amiga. Peter, Irene. Y a la final nos unimos como 8 personas a bañarnos en la lluvia.
    
    —El último que llegue a la piscina es mierda de perro… —Gritó Carla, y todos comenzamos a correr a la piscina. Sacamos una pequeña radio que le habían regalado a Carla, y lo dejamos a todo volumen en el cuarto de limpieza, que estaba muy cerca de la piscina. Segundos después, Bruno salió ...
«12...8910...15»