1. Una para todos (Tercera parte)


    Fecha: 17/08/2020, Categorías: Transexuales Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... insaciable boca de Fernanda. Al igual que sus dedos hurgaban con furia en sus agujeros.
    
    —¿Te encanta ser usada verdaaad?
    
    —¡uuuumm!
    
    Cuando sintió que se venía, por fin sacó su verga y aventó a su hermana, que con las manos atadas quedó de lado. La imagen de sus largas piernas le parecía hermoso. Pero la panochita expuesta era irresistible, y metió su cara entre las nalgas de Fernanda buscado su sabor.
    
    —siii! Chúpala hermanito! Mete tu lengua!
    
    El susurro de su hermana lo impulsaba a seguir chupando, y el sabor era exquisito. Con ambas manos separaba sus nalgas, tratando de hundir más su cara y de que su lengua entrara más.
    
    —Sisisisi! Que rico! Haa!
    
    —Ahora te voy a meter la verga cabrona!
    
    Al tener las manos atadas en la espalda, cuando se acomodó, su cara quedó hundida en su cama y su espectacular culo bien empinado quedó tan arriba que Daniel tuvo que subirse a la cama para poder meter su verga.
    
    “TOC TOC”
    
    Justo cuando la punta de su verga entro en ella, alguien tocó la puerta.
    
    —¡Fer! ¡Feeeer! ¡Abre mi amor!
    
    Era la voz de papá, que quería un poco más. En silencio escuchaban como la manija de la puerta se movía, pero no se abría. Daniel había tenido el cuidado de poner el seguro.
    
    —¡Feeeer! ¡¿Estas dormida?!
    
    Unos segundos después se escuchaban los pasó alejarse de la puerta y al mismo tiempo resbalaba la verga de Daniel al fondo de Fernanda que contuvo sus ganas de gemir, por el temor a que su padre los escuchara. Pero el golpeteo de su ...
    ... hermano chocando contra su culo delataría cualquier cosa, cerró los ojos y se dedicó a disfrutar. Inconscientemente mordía sus sábanas. Cada vez con más fuerza, pues su hermano iba cada vez con más fuerza contra ella. Y los gemidos aunque contenidos, se podían escuchar en su habitación y en los pasillos de la casa. Ahora si era imposible que Daniel contuviera sus ansias.
    
    —¡Ya me voy a venir!
    
    —¡¿EN MI CARITA?!
    
    —¿Quiere que te embarre la jeta?
    
    —siii! Quiero mi carita bien sucia siii?
    
    La aventó y apuntó su verga sobre su cara, apenas y pudo hacer a un lado su cabello, y los chorros de semen ya buscaban acomodo. Fernanda con la boca abierta y la lengua de fuera disfrutaba de la sensación de calor en su rostro. Como pudo, abrió un poco los ojos, para ver a su hermano exprimir su verga sobre ella y buscó la verga para seguir chupando.
    
    —haaaa! Haaaa!
    
    —¿Ahora no me grabaste?
    
    —No, ¿pero no será la última vez o si?
    
    —No, hazme tu puta cuando quieras hermanito!
    
    La desató y Fernanda jalo todo el semen de su cara para comerlos. Y su hermano la veía fascinado. Ella en verdad saboreaba cada porción de leche.
    
    “TOC TOC”
    
    De nuevo llamaban a la puerta.
    
    —shhh!
    
    Con el mismo dedo que juntaba el semen de su cara, Fernanda le hizo la seña de que guardara silencio. No movían ni un solo músculo.
    
    —¡Feeer! ¡Feeeeer!
    
    Cuando escucharon de nuevo que papá se alejaba, Fernanda se acomodó bajo las sábanas y le hizo espacio a Daniel. Abrazados se perdieron hasta ...
«12...5678»