El Profesor de Biología
Fecha: 17/08/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... además esta vez fue más astuto, corrió el rumor de que cualquiera que abandonara su clase ahora, sería como si no la hubiera tomado jamás, asegurándose que Sandra lo escuchara, al final obtuvo su recompensa, vio a su hermosa alumna suplicando a su amiga permanecer en la clase, pero esta simplemente se negaba.
**Presente**
“así está mejor” pensaba Anahí mientras retiraba sus calcetas lanzándolas junto a los zapatos que se había quitado segundos antes, sus manos fueron hasta el botón de aquellos jeans que ajustaban a sus piernas y trasero de forma armónica, lo abrieron y poco a poco lo deslizaron hacia abajo hasta sacarlo por completo.
“solo falta un poco más” decía en su mente, ambas manos tomaron el elástico de aquel calzón blanco de algodón que se adhería a ella como una segunda piel “Hazlo” su cerebro parecía gritarle y ella solo dio un fuerte jalón hacia abajo dejando la prenda en sus pies, volviendo a levantarse miro el reloj, eran las 18:00 horas, si el profesor no llega en 15 minutos, se iría pasara lo que pasara.
**Horas Antes**
El profesor Salvatierra estaba más nervioso que nunca, acomodaba todo en el laboratorio, se había asegurado que nadie lo usara en todo el día, ajusto una válvula que instalo el día anterior, aquella que mantenía la fórmula que su brillante alumna había estado desarrollando durante ese semestre, esta era capaz de controlar el sistema nervioso de algunos insectos pequeños siempre y cuando estuvieran expuestos a la sustancia ...
... durante algunas horas, claro el se había encargado de perfeccionar dicha fórmula y hoy sería la gran prueba.
**Presente**
Mis felicitaciones señorita Contreras, su experimento funciona a la perfección, Anahí se encontraba arrodillada con las manos atrás, su boca era bombardeada por el duro pene de su profesor de biología, este la guiaba tomando su cabello con gran fuerza, taladraba su boca con tanta fuerza que golpeaba su garganta provocándole una salivación extrema, el tipo tan sudoroso como su alumna reía y gozaba de su triunfo por el cual había esperado tanto tiempo.
Sus manos temblaban, elevaba su pareja, el éxtasis era máximo mientras sus movimientos se volvían más fuertes y constantes, el sonido de su pene chocando contra sus mejillas, la sensación húmeda de su lengua pasando alrededor mientras luchaba por respirar, hasta que finalmente explotada, una enorme cantidad de semen caliente era disparado directo a la garganta de Anahí que instintivamente abría aún más su boca mientras Salvatierra acariciaba su largo cabello.
- Shhh, shhh come, come rápido tu medicina mi niña.
En un centro comercial a unos kilómetros de distancia Sandra llamaba a su mejor amiga sin recibir respuesta, hacia media hora debió de llegar, pero hasta ahora no había rastro de ella.
El celular de Anahí sonaba y sonaba, el profesor estaba sentado sobre una silla sostenía en su regazo el cuerpo desnudo de su joven alumna, lamia y mordía sus pequeños pechos mientras sus manos acariciaban con ...