Lara, una chica muy obediente
Fecha: 24/08/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos
... Ramón, pero, pero me duele mucho… Por favor, ¿podrían dejarme descansar esta noche, señoritas?... Me será muy duro soportar lo que don Ramón me va a hacer…
Ambas chicas se miraron, sonrieron con crueldad y Eva dijo:
-Qué ingenua eres, niña, ¿de verdad piensas que puede importarnos lo que sientas o dejes de sentir?
-Esta noche don Ramón va a usarte por el culo, ¿está claro? –intervino Juani. –Así que harás bien en echarte a descansar ahora mismo para estar en buena forma ante el viejo.
Lara estaba segura de que ésa sería la respuesta a su petición, porque no esperaba ninguna piedad de sus Amas.
-Venga, duerme, nosotras vamos a estudiar a la biblioteca y te despertaremos para la hora de la cena. –le dijo Juani antes de retirarse junto a la rubia.
La jovencita se desvistió y se dirigió al baño con la intención de mirarse las nalgas en el espejo. Lo hizo y sintió rechazo y excitación ante las marcas dejadas por la vara de la celadora. En un instante revivió todo lo ocurrido en el sótano, volvió a ver las paredes de ladrillo, a sentir el olor a humedad y a escuchar la voz de la mujerona y ese silbido de la vara antes de dar contra su carne desnuda y de pronto, con la mirada fija en sus nalgas que el espejo le mostraba, tuvo un sobresalto al darse cuenta de que se estaba mojando. Sus Amas no estaban, era libre de entregarse a esa exigencia de su cuerpo, que reclamaba satisfacción, y sin dudarlo se masturbó frenéticamente hasta alcanzar el orgasmo entre ...
... jadeos, gemidos y algún grito. Se higienizó y salió del baño agotada para tenderse en su cama boca abajo a fin de evitar el roce de la sábana en su maltratado culo. Le costó dormirse, debido a la intensa molestia que sentía en las nalgas, pero finalmente el sueño fue piadoso con ella y pudo olvidarse de todo.
……………
La despertó Eva zamarreándola hasta conseguir que Lara emergiera del profundo sueño en el que se había sumido. La niña se sentó en la cama, abrió los ojos con esfuerzo y preguntó:
-¿Es la hora de la cena, señorita Eva?
-No, es la hora de que tomes un baño. Don Ramón nos espera. Vine para despertarte a la hora de la cena, pero estabas tan profundamente dormida que preferí dejarte seguir descansando. Te queremos bien espabilada para el viejo.
Lara se frotó los ojos y luego salió de la cama exhibiendo su desnudez ante ambas chicas.
-Mmmmhhhhh, qué bocado tan apetitoso eres, niña. –dijo Eva y la tomó de un brazo para ponerla de espaldas.
-Seguramente a ese viejo verde se le debe estar haciendo agua la boca pensando en el culito que va a comerse esta noche. –comentó mientras miraba las deliciosas redondeces posteriores de la esclavita.
La niña se estremeció al oírla y se sorprendió deseando probar la polla del conserje y conocer las sensaciones que le penetración iba a provocarle.
Un rato después, tras el baño ordenado por Eva, iban las tres camino a las habitaciones del conserje, que para entonces caminaba nervioso por el living a la espera del ...