1. Lara, una chica muy obediente


    Fecha: 24/08/2020, Categorías: Incesto Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... delicioso bocadito que iba a comerse esa noche.
    
    Los discretos golpecitos a la puerta precedieron a la entrada de Eva, Juani y Lara, quien inmediatamente estuvo en los brazos del ansioso e impaciente vejete.
    
    -Mmmmhhhhhh, niña, no sabes las ganas con las que esperé este momento. –le dijo el conserje después de besuquearla en la boca, las mejillas y el cuello.
    
    Lara sintió asco y calentura a la vez y luego de una breve resistencia se entregó a los magreos del vejete.
    
    -Venga, don Ramón, no pierda el tiempo que queremos ver cómo la empala. –intervino Eva mientras las manos del conserje se crispaban sobre las nalgas de la niña.
    
    -Desnúdela, don Ramón. –agregó Juani. –Y métale de una buena vez su polla en el culo.
    
    Exacerbado por esas voces el viejo soltó a su jadeante presa y comenzó a desvestirla con gestos que la ansiedad entorpecía.
    
    Cuando la jovencita exhibió sin velo alguno su belleza Juani la tomó de un abrazo y la puso de espaldas al viejo.
    
    -Mire, don Ramón, mire qué bocadito va usted a comerse. –dijo la morena y Eva, ni lerda ni perezosa, empezó a acariciar las nalgas de la esclavita mientras le sonreía al conserje, como invitándolo a disfrutar del manjar que se le ofrecía.
    
    Lara temblaba, un poco de temor y otro poco de calentura cuando el viejo dijo:
    
    -Ponédmela en cuatro patas que voy a clavarla. -mientras se desabrochaba la bragueta y sacaba su polla ya bien dura y erecta.
    
    Entre Eva y Juani colocaron a la niña en la posición indicada, pero ...
    ... la rubia dijo dándole al viejo un pote que extrajo del bolsillo de su blusa.
    
    -Póngase un poco de esta crema en la polla, donde Ramón, que después le pondremos un poco a ella en la entradita. El viejo tomó el pote como de mala gana y demostrando impaciencia se untó el trozo con la crema, le devolvió el pote a Eva y esta le ordenó a la niña:
    
    -Separa las rodillas. -y cuando Lara lo hizo don Ramón se le hincó entre las piernas con la polla sujeta en su mano derecha y apuntando al objetivo, un diminuto círculo rosado con estrías levemente más oscuras que el sátiro pudo apreciar porque Eva mantenía abiertas las nalguitas con sus manos. Juani fue quien le puso un poco de crema a las puertas de aquel sendero que no conocía más que el dedo medio de sus Amas, a las que les encantaba la resistencia que el anillito ofrecía cuando la penetraban analmente. Pero qué poca cosa un dedo frente a lo que le esperaba ahora, a punto de tragar por el culo la primera polla de su vida. Estaba ansiosa de esas sensaciones desconocidas, pero a la vez sentía un miedo que la hacía estremecerse en temblores incontrolables.
    
    Eva y Juani, la rubia sin dejar de abrir las nalgas de Lara, miraban con perversa ansiedad la verga no demasiado larga pero sí gorda a la cual iba a ser sacrificada la virginidad anal de la jovencita. El vejete contemplaba ese bocadito con ojos desorbitados, la boca abierta y un hilo de baba que se le deslizaba por la barbilla. Las dos chicas lo apremiaron:
    
    -Venga, don Ramón, ...
«12...678...11»