1. Creí que había violado a mi cuñada hasta que volvió por más


    Fecha: 30/08/2020, Categorías: Gays Autor: sensurado75, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguramente.
    
    Yo, aprovechando la distracción, me salí de la vagina de mi cuñada y se lo metí por su dilatado ano, a lo que ella respondió en voz baja y bastante angustiada.
    
    —¡Cesar me lo estas metiendo por la cola!
    
    Como si no se hubiera dado cuenta de mis intenciones desde el principio, mi cuñada me volvió a decir esta vez con un acento como de dolor y en voz baja:
    
    —¡espere que me lo está metiendo por la cola!
    
    Yo seguí con mis movimientos como si ella no me hubiera dicho nada y cada vez se lo metía más profundo, así que ella empezó a emitir unos pequeños gemidos más agudos de los que hacía antes, eran como de dolor y placer.
    
    Al rato la persona que andaba por ahí entro nuevamente a su cuarto y mi cuñada se relajó un poco más, permitiendo que mi pene entrara aún más profundo en su cola.
    
    Para mí era espectacular ver como mi pene salía y entraba de la hermosísima cola de mi cuñada y también ver como los pelitos que rodeaban su hoyito se hundían al tiempo con mi pene mientras ella me intentaba decir que por ahí no.
    
    Con el tiempo, su colita se dilató más y ya mi pene entraba y salía más fácil, y mi cuñada lo disfrutaba mucho más.
    
    Con el tiempo fuimos cogiendo ritmo y le fui dando cada vez más duro, ella en ese instante pego su carita contra la alfombra como resignándose a entregarme su culo de una forma sumisa y complaciente mientras yo como un depredador sexual disfrutaba de los majares que mi cuñada me entregaba.
    
    Ella misma se enderezo, se quitó la ...
    ... camisa, y se apoyó en mi cama, dejando sus enorme tetas en las sabanas y sus rodillas en el piso con el fin de estar más cómoda, mientras yo se lo hundía por el culo con todo y pelos, ella cerraba sus puños agarrando fuertemente mis sabanas.
    
    Ya no me aguanté más y sin importarme si le dolía o no, empecé a machacarle ese culo con total desenfreno mientras sus gemidos combinados con griticos de dolor empezaban nuevamente a llenar toda mi habitación, sin embargo cuando vi su carita de dolor, algo pasó por mi mente y pensé:
    
    —¿que estoy haciendo?, ¿será que la estoy lastimando?, ¿Qué tal que a ella no le esté gustando esto y después me meta en problemas?
    
    Entonces me paso un frio por todo el cuerpo del solo hecho de pensar que estaba violando a mi cuñada, en ese momento me detuve, mire al cielo y después al frente, estaba dispuesto a detener todo para no agrandar el problema, sin embargo esto fue algo que mi cuñada Maritza interpretó de otra forma y al ver que yo no me movía, empezó a moverse ella contra mí, ella solita, en cuatro, totalmente desnuda se estaba enculando por su propia voluntad y al parecer estaba disfrutando de mi pene dentro de su ano porque dejaba salir sus gemidos sin ningún pudor y con el tiempo subió el ritmo de sus movimientos hasta que literalmente me cogió a culazos.
    
    Dejándome llevar por los instintos primitivos de mi cuñada y que fácilmente me había contagiado, la tome de sus hermosas caderas y le empecé a dar duro por ese culo, mientras toda su ...
«12...5678»