1. Enredado


    Fecha: 02/09/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... indefenso?
    
    Obviamente, se siente torturantemente emocionante. La polla de Daisuke todavía se tambalea hasta el vientre de la soga de la cuerda que le envuelve los genitales. Quizás la próxima vez sea mejor apretar este bucle un poco más, para que sea un recordatorio menos amable del humilde rol de sumiso. Las buenas ideas vienen con la experiencia.
    
    La erección de Ken se ha vuelto demasiado estrecha en sus pantalones. Con la fusta aún en su mano izquierda, abre con pulgar el botón de sus pantalones, se desabrocha torpemente, ansioso por finalmente soltarse, y casi con un suspiro de alivio, saca su polla de su ropa interior. Daisuke abre la boca con facilidad, pero Ken golpea la punta de la fusta contra el muslo de Daisuke
    
    -NO. Nadie se mueve hasta que lo diga. Y no lloriqueés -. Agrega con dureza cuando Daisuke deja escapar un" oh "decepcionado.
    
    Ken pone su polla lentamente a través de la mejilla
    
    - Codicioso, codicioso -. Le regaña pero con menos austeridad, su voz se volvió ronca: la dolorosa lucha de Daisuke por ser obediente casi lleva a Ken al límite. Él golpea ligeramente su polla dolorosamente dura a través de los labios divididos lascivamente de Daisuke
    
    - Tan desesperado por una polla. Pero es una recompensa, Daisuke, ¿y por qué te recompensaría? No hay razón en absoluto. Pero tú me ayudarás a bajarme -. Ken suelta su polla y presiona una palma contra la boca de Daisuke.
    
    - Lámelo. Hazlo mojado.
    
    Él hace su mejor esfuerzo, lamiendo la palma de la ...
    ... mano de Ken chupando suavemente sus dedos. Este último lo detiene cuando se pone demasiado entusiasta.
    
    - Suficiente. Ahora mira.
    
    Ken comienza a frotar su puño lentamente arriba y abajo de la longitud de su propio eje, sintiendo el deslizamiento de deslizamiento de la saliva, pronto se mezcla con el presemen mientras comienza a mover la cabeza también. Poco a poco, su ritmo se acelera, sus bolas a veces golpean la barbilla de Daisuke, o la punta de su polla contra la nariz.
    
    Cuando está insoportablemente cerca, él ordena con voz ronca:
    
    - Abre la boca -. Él se bombea brutalmente, apretándose más fuerte y ahogándose con un gemido mientras salpica su liberación en los labios y la lengua de Daisuke. Él no se detiene hasta que él fuerza hasta la última gota de su pene.
    
    - Ahora escúpeme -. Le ordena, y aunque su voz todavía es inestable, se las arregla para parecer más o menos autoritario.
    
    Ken siempre se siente saciado y confuso después del clímax, tal vez incluso extrañamente sentimental. Está contento de que Daisuke esté demasiado ocupado para mirar hacia arriba.
    
    Deja que Daisuke succione suavemente su pene que se suaviza mientras desliza los dedos entre los rizos oscuros.
    
    Algunos goteos escapados vienen lentamente por el puente de la nariz de Daisuke. Ken los desliza por las mejillas con un pulgar y entre los labios
    
    - Limpia también -. Y Daisuke agita ansiosamente la lengua alrededor de él.
    
    Finalmente, Ken mete su pene desinflado nuevamente dentro de ...
«12...6789»