1. Enredado


    Fecha: 02/09/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus pantalones y se levanta la cremallera de los pantalones. Después de volver a poner la fusta en el escritorio, estrictamente paralela a su borde y a la vista, rodea al cautivo y se desliza hacia la alfombra detrás de él, tal vez no con tanta gracia como este último, pero no hay nadie para verlo. Él jala a Daisuke más cerca, entre sus piernas abiertas, y aunque es casi imposible para Daisuke acomodarse cómodamente contra él, con sus brazos fuertemente atados, Ken se las arregla para mover el cuerpo flexible para que la cabeza de Daisuke se detenga en la curva de su hombro. Ken alcanza el pecho para jugar con los pezones doloridos de una manera perezosa y sin prisas mientras su otra palma se extiende sobre la garganta. Ligeramente presionando sobre él, Ken puede sentir un gemido silencioso burbujeando allí con cada exhalación, pero Daisuke estoicamente no lo suelta.
    
    - Mucho mejor -. Ken lanza una alabanza a los cabellos de Daisuke.
    
    -Puedes ser obediente si realmente lo intentas ¿Qué tal si te doy un regalo por eso?
    
    Daisuke no puede contener un jadeo cuando las puntas de los dedos de Ken rozan su polla.
    
    - Es una pena que no tengamos un espejo más grande aquí -. Le susurra Ken al oído mientras raspa levemente con sus uñas arriba y abajo del eje.
    
    - Tal vez deberíamos conseguir uno. Deberías verte a ti mismo cuando estás así, indefenso y débil por la necesidad. Te ves tan loco. Tan depravado...
    
    Se toma su tiempo jugando con la punta del pene de Daisuke hasta ...
    ... que este se retuerce incontrolablemente, su cabeza inclinada hacia atrás contra el hombro de Ken. Finalmente, este se apiada de él y comienza a acariciarlo en serio, y después de unos minutos de agonía, Daisuke se viene con un grito medio sofocado, chorros de semen cubriendo el puño de Ken y este lo detiene a través de las réplicas.
    
    Ambos se quedan quietos por un tiempo, el brazo de Ken rodea la cintura de Daisuke.
    
    Cuando Ken se levanta para tomar toallitas húmedas, Daisuke lo llama,
    
    - ¿Ken?-. Suena como una súplica, como que no te vayas. Las palabras que él probablemente nunca diría.
    
    -Estoy aquí, no a ninguna parte.
    
    Limpia la cara muy suavemente, y sus otras partes del cuerpo que necesitan un manejo aún más delicado. Después de deshacerse de las toallitas, él toma su lugar detrás de Daisuke de nuevo.
    
    - Voy a desatar tus codos. Pero el arnés se mantiene, se ve muy bien en ti. Lo llevarás puesto todo el día, y nada más.
    
    Daisuke murmura algo incoherente pero aparentemente aprobador.
    
    Ken intenta deshacer los vínculos con cuidado. Hay algunas marcas de compresión creadas por vueltas alrededor de la piel, pero se desvanecerán bastante rápido. No hay quemaduras por tirar de la cuerda demasiado rápido, sin hematomas de nudos mal colocados. Ken se felicita a sí mismo mentalmente. Tal vez la próxima vez irá más allá y atará las piernas de Daisuke a este arnés también, y podrían experimentar la esclavitud genital más a fondo.
    
    Más tarde, enrollará la cuerda con ...
«12...6789»